17.9.08

Fin de Chocolate Cosmos

En el número 11 de la Ribon, a la venta en Japón el 3 de octubre, se publicará el capítulo final de Chocolate Cosmos, serie que la jovencísima Nana Haruta (23 años) inició en el nº09 de 2007. Tendrá un total de 15 capítulos y cuatro tomos, el tercero de ellos puesto a la venta este mismo mes.

Sayuki Sakurai es una chica con cara de mal genio que espanta a los chicos. En verano conoce en la playa a un chico llamado Katsuya Hagiwara que despide un dulce aroma a chocolate y del que no tarda en enamorarse. Ella le pregunta si va a su mismo instituto y él le responde que sí. A la vuelta de las vacaciones descubre que no mentía, solo que no es un estudiante como ella, sino su nuevo profesor de economía.

6 comentarios:

Makoto dijo...

que mono parece este manga no?
y k joven la mangaka la verdad

♥Code_Vanilla♥ dijo...

sabes donde descargarla?IwI

binilla dijo...

Adoro el dibujo de esta autora!!! solo 23 años¿¿¿ dibuja super bien, eso eso hay algún sitio donde leer esta preciosidad?? o la anterior Love Berrish?? también me gustaria echarle un ojo

Dianika dijo...

Pues desde Mangatraders en inglés lo hay. Personalmente es el manga que más me gusta de esta autora.

Maki dijo...

Yo quiero que traigan cosas de esta autora aqui!!!
A ver si algun dia nos llega Saboten no himitsu y chocolate cosmos!!! ><

Kitsune dijo...

ay! ojalá que trajeran algo de Nana Haruta pq me encanta todo lo que me he leído hasta ahora... pero sin duda, la mejor es esta xD