3.9.08

Edición kanzenban de KKJ en Alemania

La editorial alemana Egmont lanza este mes de septiembre el primer tomo de la edición kanzenban de Kamikaze Kaitô Jeanne. Supone el primer país occidental en ver esta edición, publicada en 2007, y que recopila en 6 los 7 tomos originales de la obra. Saldrán con periodicidad mensual a 12€ cada volumen con el título Perfect Edition. Los tomos ya se pueden reservar en amazon.de
Kamikaze Kaitô Jeanne fue la primera serie larga de Arina Tanemura y la que le dio fama como mangaka. Se publicó entre los años 1998 y 2000 dentro de la revista Ribon. En España fue editada por Planeta deAgostini en formato comic-book entre 2002 y 2003.

5 comentarios:

airi dijo...

me ecanta este anime =3! el manga nunca lo he leido...

Miya dijo...

Ojalá nos traigan una reedición de KKJ y TSK los de Planeta... pq de verdad, menuda peste de comic-books, y menudo timo de precio... y si fuera la Kanzenban, ya lo fliparía *_*

ainii dijo...

Opino lo mismo que miya, los de Planeta jodieron el manga ¬¬

belldandy18 dijo...

Tenéis razón en que es una edición muy mala la de los comics-books, pero ¿actualmente con las series que hay licenciadas y las que se siguen editando saldría rentable sacarla? De todos modos en un tiempo es posible que la saquen porque es antigua y creo que es un poco difícil encontrar los tomitos ¿no?

Miya dijo...

Yo me la compraba si o si Bell, me encantó tanto KKJ como TSK, y si algunas de mi lista tienen que esperar, pos que esperen, todo para tener una edición decente de ambas series.