3.9.08

Bokutachi wa Shitte Shimatta en Alemania

Otra licencia de la editorial Egmont. En Enero de 2009 sacarán el primer tomo de Bokutachi wa Shitte Shimatta, obra en la que Kaho Miyasaka lleva trabajando desde inicios de 2007 en la revista Cheese! y con apenas 4 tomos en el mercado. El título alemán será Lebe deine Liebe y costará 6€

Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes, y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.
Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS a juegos de citas. Justamente un día un chico se burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechazaba en el juego, y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji. Yukito tiene fama de chico rebelde y chulo y se dedica a pinchar a Kotori en clase vista su forma de ser.
Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada a la que responde con el silencio, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

6 comentarios:

Kobri_chan dijo...

..ummm si lo licenciaran aqui,igual me la comprava,es que me encantan las portadas de este manga,en especial la primer la primera >.<

Tami-chan dijo...

Yo lo estoy leyendo por scans, pero tal vez me lo comprara. No sé, lo único que tengo de Miyasaka es "fiebre de amor" y la verdad es que si no me la hubiera comprado me hubiera ahorrado dinero muy agusto porque la historia empieza bien, pero a medida que avanza es de los más decepcionante. ¿A vosotras os ha pasado? ¿Son todas sus historias así? porque leí otra (algo de diamonds, no recuerdo el título) por scans y tampoco me gustó mucho.

belldandy18 dijo...

No tengo nada de esta autora porque no me ha llamado nunca cuando salieron sus series y porque a medida que leo comentarios veo que no iba desencaminada con mis suposiciones de que era del montón, que aportaba poco y que aún le faltaba a la autora. En el caso de este manga, hasta lo que he leído por scans está bastante bien y es muy mona, pero en el fondo sigue sin aportar nada novedoso. Si la licenciasen creo que solo sería un manga interesante para comprar en el caso de que se quedase en 6 tomos como máximo. No creo que la historia pueda y deba dar para más.

Daiya dijo...

la portada 1 es genial, muy chula, pero me gustan mas la 3 y la 4, como siguiendo la misma linea, muy parecidas pero no iguales... jajaja
Sera de eso q las juntas como una baraja de cartas, pasas las hojas con la mano... y parece q la imagen se mueve? (en este caso seria, pasas lo tomos... cuando hayan mas... jajaja)

yunarie dijo...

me gusta la sinopsis :_:

Nay dijo...

Otro de chico chulito/chica timida. Desde luego, no se matan mucho en los argumentos =_=.