7.9.08

Argumento de Nanaco Robin

Para los fans de Aya Nakahara, os traigo el argumento de su nueva serie, traducido de Emily's Random.

La familia de Nako es de clase media y dueña de un restaurante local, mientras que Konatsu es el hijo pequeño de los dueños de una gran corporación empresarial. Ambos se conocen cuando Nako irrumpe en una iglesa en plena boda del hermano mayor de Konatsu y, ante los atónitos ojos de todos los invitados, Nako y el novio salen huyendo, dejando a la novia plantada en el altar. Pero el hermano mayor de Konatsu no ha huido para estar con Nako, sino con su hermana mayor, enormemente agradecida a la protagonista por lo que se ha atrevido a hacer.
Nako y Konatsu se reencuentran al día siguiente de estos acontecimientos, la casualidad ha decidido que ambos irán juntos a clase en su primer año de bachillerato. Konatsu está furioso con Nako por haberse llevado a su hermano y no soporta la idea de que éste haya preferido emparejarse con una repugnante pobretona. Tras oír Nako ese insulto hacia su hermana, la furia le invade y le suelta un puñetazo con todas las de la ley, que no se atreva a agraviar de esa forma a su familia porque no piensa permitirlo.
Mientras tanto, las chicas de su clase extienden rumores sobre un Konatsu que andaba siempre metido en peleas y asuntos turbios cuando estaba a secundaria, pero que tuvo que abandonar ese comportamiento por la clase social de su familia. Estos rumores no impresionan a Nako y no se corta a la hora de volver a enfrentarse con Konatsu cuando éste hace amago de insultarla de nuevo.
No obstante, el acto de irrumpir en la boda del hermano de Konatsu y alejar al novio de su acaudalada familia tendrá unas consecuencias totalmente inesperadas, consecuencias que podrían acabar acercando a Nako y a Konatsu de una manera que ellos dos nunca imaginaron.

9 comentarios:

Makoto dijo...

suena que puede estar igual de divertida que lovecom, ademas a esta autora le gusta que los polos opuestos se atraigan no? :)

yunarie dijo...

sabes de algún fansub :O?? Me gustan las historias de Aya

Dianika dijo...

Shoujo Love ha sacado el primero en inglés ;)

yue_sayuri dijo...

Tiene buena pinta, las ilustraciones de esta autora son una monada *_*

Maki dijo...

Esperemos que despues de LoveCom nos traigan esta :P

yunarie dijo...

gracias dianika ^^

yunarie dijo...

eto ¬¬', me avergüenzo de mi misma pero no encuentro el fansub >.<, me podrías pasar la url.

Gracias y perdón por las molestias ^^

yunarie dijo...

ya lo encontre ^^!! gracias de nuevo

Anónimo dijo...

un fansub que lo esta traduciendo en español es Reaching You ^^