14.9.08

Apertura de Ai no Namae

El blog ya se me empieza a hacer algo pequeño, así que, mientras Pro Shoujo Spain sigue gestándose, he creado junto a belldandy (la administradora de My Lost Words y Aoi no Kimochi, unas páginas muy completas sobre Yuu Watase y Ako Shimaki que tenéis entre mis afiliadas) una página web sobre Kayono y toda su obra. Llevamos trabajando en ella desde finales de julio, yo me encargo del contenido mientras que ella de montarlo todo (y de esa cabecera tan bonita *_*). Hoy mismo la hemos abierto y hago esta entrada para anunciaros su inaguruación :D no todas las secciones están completas, pero tenemos buen material para el comienzo, ya iremos rellenando conforme actualicemos. Tenéis el link permanente en el menú de la derecha.

http://ainonamae.freehostia.com/

6 comentarios:

Miya dijo...

La cabecera me encanta, es preciosisima *___*

Ale, yo tmb os he puesto en mis afiliados ;)

Bambú dijo...

La página os a quedado preciosa ^^

Por cierto, yo también os he puesto en afiliados ;)

Si no es indiscreción, Denka me gustaría saber ¿cual es tu obra favorita de Kayono?

Makoto dijo...

que chula! me encanta di! enhorabuena a ti y a belldandy, que trabajadoras!

yasha_dark_neko dijo...

genial, ahora os afilio. no sabia que estabais haciendo una web juntas ^^. no va el link que has puesto ni el de la derecha

yasha_dark_neko dijo...

ya funciona. muy chula la web, sobre todo la imagen de la cabecera ^^

Dianika dijo...

Gracias :D

Bamú: Lovenista ;)