29.8.08

Ya a la venta

Ivrea
- Lagoon Engine #3 8€
- Rapsodia Celestial #2 8€
- Me Gustas Demasiado #2 8€
- Orange BubbleGum #4 8,95€ último número

Dolmen
- Breakdown #1 12€ nuevo seinen

Ponent Mon
- Ebichu #5 9€
- Survival #1 11,90€ nuevo seinen

Glénat
- Gintama #6 7,50€
- Sugar Sugar Rune #7 7,50€
- The One Pound Gospel #2 10€
- Blue Dragon Ral Ω Grad #3 7,50€
- Eureka Seven #6 8,95€ último número
- Rurouni Kenshin edición integral #2 10€
- Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda #6 7,50€

Norma
- Blood+ #4 7,50€
- Keroro #12 7,50€
- Air Gear #10 7,50€
- Love Junkies #13 9€
- School Rumble #10 7,50€
- Fullmetal Alchemist #16 7,50€
- La leyenda de Madre Sarah edición coleccionista #2 12€
- Neo Génesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #2 8€

7 comentarios:

Silvertongue dijo...

tengo q ir a por rapsodia!!

Kitsune dijo...

q bien q solo son 3 cosillas a comprar xD jeje *O*

Nekouji dijo...

no puedo comprar nada >_< pero lo que tendría que comprar para estar al día sería: Kenshin.

Aunque quiero hacerme con Sugar Sugar Rune y Eureka 7

Tami-chan dijo...

Yo tengo que comprar fushigi yuugi y rapsodia celestial (tengo muchísimas ganas! a ver si voy el lunes...)

Ou Mei dijo...

¿Qué va a pasar con los de Secretos del Corazón? No aparece en la lista de novedades, ni tampoco en la web de Ivrea.

Bambú dijo...

Cuanta novedad!!

Yo de momento me compraré FMA y The one gound gospel ^^

Tami-chan dijo...

¿EH? ¿qué pasa con secretos del corazón?