24.8.08

Wallpapers Agosto

Voy a llorar, se acaba Agosto T_T

Betsuma
1 - Aozora Yell de Kazune Kawahara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Ubukawa ~Hajimete no Kare~ de Nao Dômoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Hikitate Yaku no Koi de Ako Shimaki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Momo de Mayu Sakai
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Ayakai Naviluna de Michiyo Kikuta
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Men's Kô de Kaneyoshi Izumi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - 1/3 Romantica de Yuka Shibano
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Mei-chan no Shitsuji de Riko Miyagi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Hadashi de Bara wo Fume de Rinko Ueda
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Monokuro Shônen Shôjo de Ryôko Fukuyama
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Ore-sama Teacher de Izumi Tsubaki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 - Suki desu Suzuki-kun!! de Go Ikeyamada ¡Gracias, Kobri!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

Miya dijo...

No llores, no llores, aun quedan algunas semanas antes de empezar el curso.

El que más me gusta es el de Rinko Ueda... que preciosidad de dibujo *_*

Daiya dijo...

ajjaja a mi el de Ako Shimaki me recordo mucho a Honey Hunt.
Espero q nos llegue algun dia algo de rinko Ueda a españa, es genial.
A mi me llamo mucho la atencion en de la Nakayoshi y el de Momo (ahora q se a puesto de moda en españa el shojo mas adulto, es cuando me llaman mas la atencion los shojos estilo ribon para niñitas... jajaja)

Kitsune dijo...

muchas gracias x los wallpapers! me encanta que los pongas pq asi tengo imagenes para los calendarios del año q hago y aprovecho para cambiar de fondo de pantalla xD jeje

binilla dijo...

Precioso el dibujo de Mayu Sakai *O*

Kobri_chan dijo...

de nada Di =P pues...me gusta el de la rinko ueda,y el de go ikeyamada,of course^^