26.8.08

Top 10 Ventas Shôjo del 18/VIII al 24/VIII

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - Otomen #6 de Aya Kanno Betsuhana
2 - Envuelto por el resplandor de la luna #6 de Saki Hiwatari Betsuhana
3 - Shiawase Kissa Sanchôme #11 de Kô Matsuzuki Hana to Yume
4 - Nôsatsu Junkie #14 de Ryôko Fukuyama Hana to Yume
5 - Kirameki Gingachô Shôtengai #6 de Yûki Fujimoto Hana to Yume
6 - Hana to Akuma #2 de Hisamu Oto Hana to Yume
7 - Toraware Gokko #3 de Miku Sakimoto The Hana to Yume
8 - Koizora ~Setsunai Koi Monogatari~ #6 de Ibuki Haneda [1] Mahô no Island

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8.


No hay puestos 9 y 10, los he cambiado al 7 y 8 porque en esos puestos salian un seinen y un dôjinshi, Taiyosha se monta un cacao con el top shojo. Por cierto, ¿no queda magnifico ese Otomen marcado como licenciado? >_<

10 comentarios:

Kururin dijo...

Qué curioso, son todos de Hakushensha :)

Dianika dijo...

Porque en la 3ª semana del mes salen los tomos de la Hana to Yume y la Betsuhana, que ambas arrasan ^_^

Nanami dijo...

snif snif Envuelto por el resplandor de la luna snif snif

Anónimo dijo...

awwwwww quiero Otomen ya *Q*! lei un par de cap. en los fansubs y me encanto *_*!!!!!!!! quiero que llegue el salon para comprar el primer tomo (LLL)

saludos n.n


airi~

Daiya dijo...

Yo le dedicado una entrada a Otomen justamente pa decir q esta en el puesto (entre todos los generos) 3... y q me alegro del exito q tiene.
ademas, me vuelto a poner la cabecera q tenia de otomen.

Riku Lupin dijo...

¡Y tanto que da gusto verlo como licenciado!
¡Otomen rulz! (lo defiendo hasta la muerte, a pesar de que mis amigos "frikis" se rían de ello XD)

Bambú dijo...

Sois muy malos para mi bolsillo, al final acabaré por hacerme Otomen, otra más pa la lista :D

ailant dijo...

otomen que ganas le tengo, a otras tambien, pero como mangaline va como va...

Maki dijo...

A mi me molaria leer Nôsatsu Junkie, he visto MMV en yotube y me mola el dibujo bastante ><

Naguoki dijo...

Koizora eran esas novelas para el movil que se hizo pelicula y luego dorama, no? Me alegra saber que tb tiene manga, puede estar bien. Vere la peli y el dorama antes, y si me gusta pues como siempre me modere las uñas para que lo traigan.

Por otra parte, ahi esta Envueltos en el resplandor de la luna, el tomo 6 y aqui dudo mucho que nos llegue ni el tres. Que pena.

Lo de Otomen no me sorprende, a ver si dicen ya quien tiene la licencia.