28.8.08

Tomo 18 de Goong

Hoy mismo sale en Corea del Sur el decimoctavo tomo de Goong, el sunjeong más conocido internacionalmente. En España, Medea retomará su publicación con la salida del tomo cuatro en el Salón del Manga, supuestamente.

9 comentarios:

Kobri_chan dijo...

eso,supuestamente,diooos,a veces mataria al Jose xDDDDDD
wapa la portada,cuantos años piensa durar esta serie?xD

daniela dijo...

que linda la portada¡¡ jaja se ven muy felices ^^

Miya dijo...

Yo no sé que hacer con esta serie, se agradece que un tomo salga bimestral, o incluso trimestral (aunque me jode mucho, pero se aguanta) pero yo esperar un año para la salida de un tomo no puedo soportarlo, así que esperaré que Medea la retome y saque mas de uno y 2 tomos al año, entonces la empezaré.

Tami-chan dijo...

Pues yo ya la había empezado. La verdad es que es uno de mis manwha favoritos y también me joroba tanta espera. Pero como no hay mal que por bien no venga, así he podido recuperarme un poco económicamente, porque ahora tengo mucho gasto en manga, pero es que hasta el mes pasado era terrible, me gastaba unos 60-70 euros cada vez que coincidían las publicaciones mensuales con las bimensuales!! ¡Que soy becaria!

Anhelle Amethyst dijo...

A mi me encanta esta serie. Y me fastidia que cada dos por tres vayan retrasando. Y que cuando al fin sale el tomo, tenga bastantes faltas de ortografía. Por no hablar del lío con los tratamientos coreanos que llevan.

Cuando salió el segundo tomo decidí que no podía esperar y me enganché a los scans [me compré el tercero después]. Y ahora que está muy interesante no sale nada nuevo. Me llegué a bajar las raws y hay algún momento que es *---*, pero si no se pilla lo que dicen, pierde la gracia.

A ver si alguien sube scans de este tomo =)

shon dijo...

Tremenda aperiodicidad que no le viene bien a nadie.

Una obra que se publica cada x tiempo, si eres una persona más o menos que va revisando noticias y esta al tanto. No va a osar empezarla si no es porque le fascina vamos, a estas alturas.

Y otra. La gente que la colecciona, a buen seguro se cansa de esperar. Y alguna hasta la deja de comprar.

En resumidas cuentas. Por una y otra cosa no creo que las ventas acompañen por muy superventas que debiera ser Goong. Pero es que las circumstancias propician a ello.

Makoto dijo...

yo hace tiempo que me enganche al fansub en ingles, sintiendolo mucho tanta espera me desquicio, porque la historia esta genial, y no es normal lo que estan haciendo, yo ya no creo que la retomen sinceramente

Naguoki dijo...

Yo tp y aunq no suene bien, Makoto, mandame un mp en infotaku para seguir los scans en ingles. Al menos me enterare, este manhwa me encanta y quiero saber como sigue la historia.

Si algun dia la retoman decentemente van a contar conmigo porque ya digo que es una obra que me encanta, pero de miestras al menos me entero de algo.

Makoto, please! No te olvides del mp, sino ya te lo mandare yo por infotaku. Se que esto no es muy legal, pero yo no voy a distrubuir el link y es que lo que hace Medea con Goong me parece horrible.

Anhelle Amethyst dijo...

Naguoki, pásate por www.onemanga.com o www.mangatraders.com
Y si no, google =).

No, no es muy legal, pero es que no nos dejan otra -.- Parece que esta obra en occidente no llega a calar... y yo que quería ver por aquí La novia del dios del agua -.-