31.8.08

Sennen no Yuki en Francia

En su listado de lanzamientos para el próximo mes de octubre, la filial francesa de la editorial Panini desvela que sacará conjuntamente los tomos 1 y 2 de Sennen no Yuki, la primera serie de Bisco Hatori. No es el primer país occidental en verla publicada, Viz Media ya se encargó de sacarla en EEUU con el título Millenium Snow.

Los tomos 1 y 2 de Sennen no Yuki se publicaron en 2001 y actualmente la autora tiene el manga en hiatus mientras trabaja en Instituto Ouran Host Club. Cabe suponer que lo retomará el día que concluya la obra que le ha dado fama internacional.

Chiyuki Matsuoka nació con problemas del corazón y a sus 17 años los médicos le revelan que no vivirá para ver la próxima nevada. Un día conoce a Tôya, un vampiro adolescente al que le asquea la sangre y rechaza seguir la tradición de emparejarse con una humana, unión que permitiría a ambos vivir durante un milenio.


Podéis descargar la serie en castellano desde MWFansub.

4 comentarios:

belldandy18 dijo...

Estoy deseando tanto que salga aquí como que la continúe la autora en cuanto termine Host Club >////<

Miya dijo...

Eso me recuerda, que aún no la he terminado de leer... creo que me quedé en el primer capi del tomo 2 xDDD a ver si me pongo, pq ayer le dije a Bell que si que la había leído (es que pensaba que sí) y ahora me encuentro que no XD

daniela dijo...

yo e le leido este manga y es muy bueno¡¡¡ *..*
jaja que bueno que este tan de moda el manga.. *..*

gatobus dijo...

es buenisimo,a mi me encantó lo que leí en inglés.