24.8.08

¡Premio!

Esta tarde he ido a una ginkana que organizaba Mangastur con un amigo y cuyo premio era escoger entre varios mangas. Quedé cuarta y los ganadores fueron tíos, así que los shojo quedaron ahí olvidados. Uno de Mangastur se apiadó de mí y me dio el único que me interesaba, ¡Vampire Knight! ¡Yeah! Gracias de nuevo desde aquí :)
Mirad que mona mi estantería, que he podido poner en vertical mis series en curso después de mucho tiempo >_< ¿cómo? muy fácil, haciendo doble fila en la estantería grande con las series completas. Da miedo mirarla, ya os lo digo.

10 comentarios:

Miya dijo...

Con lo buscados que deben ir ahora los tomos de VK y a ti te lo dan en una ginkana xD que suerte tienes!

Y por cierto... que raro que no la hubieras empezado antes!

Dianika dijo...

Ha compensado resistirse a la tentacion xD

Dianika dijo...

Ha compensado resistirse a la tentacion xD

Rules of game dijo...

Me voa robar esos de Hot Gimmick, quieeeero *_*

binilla dijo...

Cuando termine series, tendré que ponerme en serio y comprar este manga, que tengo Merupuri y me veo obligada a tener este, supongo que esperaré a que den la noticia (Vampire concluye con x tomos...) y la empiezo :D

Nekouji dijo...

Vampire Knight (L)

Que de colorines tiene tu estanteria. Yo por desgracia tengo que tener hasta tres filas U_U (es que tengo una estanteria muy chica)

Laurana Majere dijo...

Hey!! enhorabuenaaa!! (^o^)/
Que suerte que además hayas podido ponerlos en vertical aunque sea a doble fila, ojalá pudiese hacer yo eso T_T algún día podré poner más estanterías...
Qué moninos quedan los tomitos japoneses puestos ahí tb ^___^

Anónimo dijo...

amo vampire knight ^O^ que suerte que te haya tocado y encima como estan agotados XDXDXD ... yo por ahora voy bien aunque ne mi estanteria ya no caben más comics...ahora ocmpro pocos pero cuando em de la locura ya me diras dond elos metos XDXDXDXD me gusta mucho tu blog ^_^ te leeré seguido si?

saludos!

airi~

Bambú dijo...

Que mona tu estantería con tantos colores!!!

Daiya dijo...

Una estanteria muy chica? tanto estar rodeado de estanterias del sexo femenino y de shojo manga han vuelto a Nekouji un rarito... jajaja

No te falta el 7 de Secretos?
Yo quiero q Ivrea retome Moon Boy!!!