31.8.08

Portadas Revistas Shôjo Agosto

Traigo una buena noticia y una mala noticia.
La mala -> se acaba agosto. Nada más que decir, todos sabemos lo que eso significa T_T
La buena -> he descubierto como manejarme con varias tiendas online japos, así que a partir de ahora os ofreceré todas las portadas a buen tamaño (excepto la Hana to Yume).

Betsuhana nº10 ¡¡KYAAAAAAAAAHHHHHHHH!! ¡Me encanta me encanta me encanta!


Asuka nº10


LaLa nº10


Betsucomi nº09


Betsuma nº09


Cookie nº10


Cheese! nº10


Ribon nº09


Betsufure nº09


Princess nº09


Princess Gold nº09


Mistery Bonita nº09


B''s Log Comic nº09


Hana to Yume nº17 y nº18


Shôjo Comic nº17 y nº18


Margaret nº17 y nº18


Wink nº2/VIII y nº1/IX

5 comentarios:

Miya dijo...

La de la Wink de Koibana es preciosa, sin mucha letra (no como las japos) y destacando la ilustración *_*

Y la de la Princess Gold tmb es genial!

Por cierto Di, una sugerencia, pq no pones los títulos de los mangas en portadas? *_*

daniela dijo...

eh genial las portadas si que se pasaron .. *_*

Anónimo dijo...

OMG!! la de ribon no tenia ni iadea que era de agosto! esque la vi en el continuará *Q*! tengo ganas de comprarme esa..pero no tengo money ;OOOOOOOOOOOOOOO;

grácias por las portadas =3

airi~

Gabriel dijo...

Muy lindas las portadas, en especial la de Koibana.
Dianika, ¿podrías decirme si Koukou debut termina en el tomo 12 ó en el 13? Lo que pasa es que tú habías dicho que sería con 52 capítulos y 13 tomos, pero en mangaupdates y en la wikipedia ponen que son 12...¡Qué confusión!

Anónimo dijo...

La portade de Wink con La Novia del Dios del Agua es inmejorable *_*