23.8.08

Nuevo manga de Iori Shigano

Iori Shigano ha comenzado una nueva serie este año en la Shôjo Comic Zôkan, número especial de la Shôjo Comic que se publica bimestralmente. El manga se titula Saikyô Help XXX y llevará un ritmo lento de publicación porque cada capítulo apenas tiene 30 páginas.
No es el único manga en el que está trabajando, también acaba de empezar Devil Kare en la revista mensual ChuChu (un intermedio entre la Ciao y la ShoComi).

Iori Shigano es una de las escasas autoras destacantes de la Shôjo Comic que de momento no ha visto nada suyo en España. Obras suyas a mencionar serían Kapo~n o Sonna Koe Dashicha Iya! entre otras muchas.

4 comentarios:

daniela dijo...

eh muy linda la portada jeje me encanto¡¡

Selphie_chan dijo...

Pues yo no se que tiene esta autora que no me gusta nada

Maki dijo...

A mi si me gusta desde hace tiempo esta autora, una vez hubo rumores de que ivrea iba a sacar una obra suya, pero al final solo fueron eso... rumores ><

Tami-chan dijo...

Yo he leído algunas cosas suyas (por scans y no he acabado ninguna porque están sin terminar de traducir al inglés) y la verdad es que sus historias enganchan mucho al principio, pero luego se desinflan y son muy repetitivas (y eso que de algunas sólo he leído tres capítulos!). Eso sí, la de sonna koe... me gustaba bastante. Podían publicar aquí algo suyo...