22.8.08

Mis nuevos tesoros

Nada más salir del spinning, he ido esta mañana a correos a recoger un paquete. El paquete contiene cuatro fabulosos regalos: una Betsucomi, el tomo japonés de Buscando al hombre ideal, Bi Men Kazoku 1, Virgin Excitement, un tomo único con 6 historias cortas de Miya Sakurai, una autora de la Cheese! dedicada a los one-shots y bastante curiosa, y el tomo 1 de Rapsodia Celestial. Si H&H Drops me gustó tan poco que la vendí, esta serie me encanta, noto una gran mejora en el estilo de Minami Kanan.



¡Sin duda lo que más me gusta! Creo que no sorprenderá a nadie saber que mi sueño friqui era tener una revista japo, ¡y se ha cumplido! Además de ser una de mis revistas favoritas >_<>



Por fin veo el interior de una de estas revistas. Nada más abrirla, me encuentro ya con la primera página del capítulo de Instituto Bijinzaka, y publicidad sobre lo que vendrá en el nº04: Sonna n ja nee yo de Kaneyoshi Izumi en portada, y tres one-shots de 60 páginas cada uno de Shôko Akira, Maki Usami y Kamaro Kikuchi.



Paso la página y ¡portadilla doble a color! Es el capítulo 6. Jo, tras hojearlo me han entrado ganas de comprarme el manga de Panini para releerlo, porque lo lei de prestado en su día.



Se acaba el capítulo y me encuentro primero publicidad de la salida del tomo 4 de Diamond Head de Setona Mizushiro, y luego el capítulo 3 de Mizu ni Sumu Hana de la genial Chie Shinohara >_<>


Luego toca Dankura, un extensísimo one-shot de Kanoko Sakurakoji, hay que ver lo definido que tenia ya su estilo actual. No he entendido nada excepto que la prota se llama Chika y él, Mitsuya, pero la escena final sigue siendo bonita :)



¿Y qué viene luego? ¡¡El capítulo 6 de Reloj de Arena!! Perteneciente al tomo 3.



Por toda la revista hay mucha publicidad de la salida de nuevos tomos del sello Flower Comics y del resto de revistas shojo y josei de Shogakukan. Me llamó la atención esta de la Cheese! nº04, donde salen Yoshiko Fujiwara, Ako Shimaki (Gekka no Kimi), Kayono (Bi Men Kazoku), Emiko Sugi, Saki Ohta, Mashin Osakabe, Shin Yumachi, Miyuki Kitagawa y Yuri Hasebe. Hay otras más, pero me ahorro mencionarlas. Un día pienso conseguir una Cheese! >_<


Después de esa publi, ¡Hot Gimmick! Y publicidad de Tokyo Shonen Shojo de la misma autora, imagino que hablarán de una reedición. No me he atrevido a mirar el capítulo porque es del tomo 8 >_<>


Después viene el capítulo 20 de Érase una vez nosotros. Lo cierto es que es lo primero que hojeo de esta serie U.U muy mono el dibujo de Obata. Venga, matadme fans de Bokura :P



Se acaban los capítulos de series y cierra con dos one-shots. En primer lugar, uno bastante simpático de Kazumi Ohya, la autora de Dream Kiss. Hay varias escenas entre el chico y la chica que son bastante curiosas.



Y ahora, una grata sorpresa, ¡Kyosuke Motomi! En sus inicios; el estilo tampoco ha cambiado demasiado pero ahora es bastante más bonito en lo que respecta al diseño de personajes.



Yo ya sabía que las revistas eran más grandes que los tomos, ¿pero tanto? Mirad para comparar. Son enoormes, y muy muy gruesas, creo que esta Betsucomi tiene en total 400 páginas. Ays >_<>


Muy curioso ha sido poder comparar la edición castellana con la japonesa de Bi Men Kazoku. Para empezar, la portada. La de Norma es más oscura y se han inventado el fondo, el japonés es mucho más colorido.


¿Quién dijo que las ediciones japonesas eran malas? Si son igual de buenas que las de Planeta :S aunque con pequeñas diferencias, aparte de con una resolución que solo podria calificar como magnífica. Mirad para comparar y buscadme las siete diferencias. En la foto no se ve que el papel japonés es diferente, el español es uno nuclear blanco impoluto mientras que el otro tiene un ligerisimo toque amarillo, pero lo cierto es que me gusta. Prefiero las ediciones originales a las de aquí. Tengo muy claro que, tan pronto como pueda volver a la academia de japonés en cuanto acabe el bachillerato, y haga la filologia japonesa (aka estudios de asia oriental) y mi nivel del idioma sea ya medianamente decente, dejaré de compar manga español y hare pedidos periodicos a Japón. Por favor, que un tomo japonés no cuesta ni 3€ O_o

La persona que hoy me ha alegrado el día ha sido Sheila, a quienes todos conocereis como mi queridísima Deirdre :D sí, Deirdre me ha regalado estos tesoros :D y ya sabe que en Salón pienso achucharla tanto que querrá ponerme una orden de alejamiento, y que se vaya pensando seriamente separarse de su marido y casarse conmigo ;P ¡Muchas muchas gracias! :D :D

11 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Hey!! enhorabuena por tu primera Betsucomi!! aunque te advierto que como te vicies te van a empezar a salir las revistas hasta por las orejas ^^U yo empecé a comprarla para seguir viendo Bokura ga Ita (anda léetela, que te va a gustar ^__~) y al final acabé comprando todas las que iban saliendo después por Amazon Japan (que al mes o así ya están baratitas porque la gente las revende, y en perfecto estado además, con regalitos y todo) xDD

Bambú dijo...

Por como describes la revista, se nota que te encanta ^^

La verdad es que es normal tener curiosidad por cómo es una de estas revistas que tanto comentamos y que, gente como yo, nunca hemos tenido en nuestras manos.

Me ha encantado la página de Bokura!!

Disfrútala mucho y cuídala ;)

airi dijo...

me alegro por ti =D!!!
yo tenglo la nakayoshi..y si son grandiosas...son demasiado gursas XD pero em encantan (LLL)

saludos

Deirdre dijo...

ala
te dije que hicieras fotos pero tantas? XDDD
me alegro mucho que te gustara :D

daniela dijo...

ehh genial los mangas me encantaron¡¡¡ te felicito¡¡

binilla dijo...

Mayumi Yokoyama *o* q pasada!!!!!!!. Yo tengo dos Ribbon (yo soy de Ribon :D) pero las recorté enteritas, no quedó nada de ellas XD.

Dianika merece mucho la pena Rapsodia Celestial??

besos

Daiya dijo...

bollers!!! jejeje
Yo tambien kiero regalitos asi, no te fastidia...
yo tengo los tomos 1 y 2 de bokuKimi originales japoneses, el 1 de hot gimmick frances, y del 1 al 4 de parfait tic Italianos.... ajjaja

Miya dijo...

Ooooh... *_* precisamente el otro día Deir me comentó lo de esta tienda que vendian revistas japos y de las antiguas, y encima baratas! Así que no me lo pensaré, pq mi sueño friki tmb ha sido tener, aunque sea una, de estas revistas XDDD

Pero como no puedes tener Instituto Bikinzaka gustandote tanto esta autora?! Bua, personalmente es la que mas me ha gustado, más que Galism ^^U me la he releído bastantes veces... xD

Y comparte Bokura anda, a mi me está encantando *_* (o compartela cuando sepas japo y los tomos te cuesten 3€ xDDDDD)

Makoto dijo...

quien no quiere tener una?, yo tambien!! jjajaja, que mona deir con el detalle, y gracias por compartirla con nosotros ha sido curioso

Maki dijo...

Yo cuando todavia no sabia lo que eran las revistas japonesas me pille en un salon una rubon y una hana to yume, y al siguiente salon que ya si sabia lo que eran, me pille otra hana to yume, una margaret, otra ribon y una ribon especial de full moon.... lo unico malo es que ya en los salones d aqui de granada no encuentro en ningun puesto revistas japonesas ><

Laurana Majere dijo...

En el Salón de Madrid tampoco recuerdo haber visto revistas... creo que había una Ciao antigua en el pasado Salón, pero estaba bastante sobada.

Para comprar estas revistas yo recomiendo Amazon Japan, suelen estan muy bien cuidadas (las mías parecen de primera mano) y casi siempre las venden con regalitos incluídos ^^

Y si vaijais a Londres, pues el Japan Centre! aunque eso sí, son todas actuales.