17.8.08

Las dos nuevas series de Setona Mizushiro

Aunque el nombre de Setona Mizushiro pueda no sonar a mucha gente, es una mangaka shôjo que se estrenó a mediados de los 90 en la revista Betsucomi y en la que estuvo trabajando hasta 2004, pasándose después a la Princess de Akita Shoten, donde realizaría su serie más longeva y conocida en el extranjero, Hokago Hokenshitsu (After School Nightmare), obra de 10 tomos a la que recomiendo echar un vistazo encarecidamente en Barje y Drow y que ya han sacado en Italia, Francia y Estados Unidos.
Nada más terminarla, Setona Mizushiro volvió a la Princess a principio de año con el manga en el que está trabajando actualmente, Kuro Bara Alice. También ha empezado Shitsuren Chocolatier en la Rinka, misma revista donde Yuu Watase está haciendo Sakura Gari.

4 comentarios:

Kobri_chan dijo...

joder,yo quiero algo de esta mujer aqui,pero ya! ojala la cupula le echara un ojo....o no pk el precio....ufff no se,lo veo muy chungo,pero bueno -.-,me encanta esta autora,y hace unos yaois la mar de......ejem,explicitos XD

Kitsune dijo...

ooooh! me gustaría saber de que va Kuro bara Alice *O* tiene buena pinta xD ^^

Maki dijo...

Me encanta esta autora, y su manga de after nithgmare class me gusta mucho, su dibujo es precioso.

Kurachan dijo...

GRACIAS POR ESTAS NOTICIAS, ME GUSTA MUCHO ESTA MANGAKA!