15.8.08

La única e insustituible

7 comentarios:

Makoto dijo...

pues si una pena, y un bonito gesto por tu parte, ahora todos confiamos en ti como su sucesora di-chan, animo!!

Miya dijo...

Ala! Yo iba hacer alguna cosa así (es más, ahora lo estaba preparando XD) pero va a ser que ya no vale la pena, mierda >_<

En fin, que me supo fatal que cerrara, pero sé que Deirdre seguirá en el mundillo vía MT y PSS ^^

Kobri_chan dijo...

PSS? ahi me perdio @.@,en fin,si que es una lastima,si,todas las shoyistas le devemos muchas cosas a deidre,espero ke todo le vaya bien^^

Dianika dijo...

Kobri, PSS Pro Shoujo Spain xD

Silvertongue dijo...

pues más le vale seguir por aquí!!! y espero q PSS salga bien!

Deirdre dijo...

Me has hecho llorar ._. te odio xD

tamara dijo...

Yo he llegado a este blog desde el de Deirdre (que me encantaba!!) pero este también está muy bien, y como no quiero que desaparezca, postearé siempre que entre, lo prometo!