9.8.08

Ilustraciones Varias XII

Desde Abril que no continuaba con esta sección, pero eso no significa que me haya olvidado de ella, no paro de reunir imágenes ^_^

Mimi Tajima Nunca me ha dado más su estilo de dibujo, pero me gusta esta portadilla con la parejita y los colores otoñales.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ryo Azuki Curiosa combinación de colores, junto con la imagen del agua y las flores.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Natsumi Aida Me encanta el pelo de la protagonista de Switch Girl.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Megumi Hazuki Morado y rosita, bastante mona y simpática :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mitsuba Takanashi Me gusta mucho esta portadilla, no sé, los colores y el aire veraniego.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Milk Morinaga Descubriendo un poco el yuri, me encontré un manga de esta autora y mira, el dibujo es precioso.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yoko Maki Me ha llamado mucho la atención esta ilustración, a ver cuando me pongo y leo Star Blacks
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Minami Kanan Me encanta esta serie, y eso que solo la sigo por raws. Cuando tenga más tomos, espero que los de Ivrea se animen con ella. Hay que ver la mejora que ha dado esta autora desde el final de H&H Drops.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Peach-Pit ¡Quiero esta serie! Y aquí una portadilla con mi querido Ikuto, mi personaje preferido >_<>
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Karuho Shiina ¿No son la pareja más mona y más adorable? *_*
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

Miya dijo...

La de Kimi ni Todoke es una monada *_*
A mi me encanta el dibujo de Natsumi Aida, tengo muchas ganas de poder leer algo de esta serie de una vez >.<

Las ilustraciones de la Kanan siempre me han encantado, aunque todas sus chicas y chicos me parezcan iguales xD

Y Star Blacks, esa ilustración mola, pero la serie no da mas de si U_U

daniela dijo...

eh me encanto las imagenes¡¡
en especial la de ikuto lo amo¡'¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este apartado de tu blog ^^
¿Podrías poner también el nombre de las series?
Gracias de todas formas

Kobri_chan dijo...

wowowow estoy contigo,el ultimo manga de la kanan es un primor,me tiene enamorada,y la ilustracion de mimi tajima es una monada,ke bonitaaa

Silvertongue dijo...

q triste, sólo conozco Crimson ^^U
la imagen yuri es muy mona