14.8.08

Honey Hunt en la Shojo Beat

Lo cierto es que me lo estaba suponiendo dado que Honey Hunt apenas lleva tres tomos y la serie va para largo, pero he aquí la confirmación. La editorial Viz de EEUU anunció hace un tiempo que licenciaba la última serie de Miki Aihara, actualmente en curso dentro de la revista Cheese!
Para quienes no la conozcan, la Shojo Beat es la revista de manga shôjo de los EEUU al mismo estilo que las japonesas. En ella actualmente salen los capítulos de Vampire Knight, Reloj de Arena, Crimson Hero o Honey&Clover, a las que se acaba de sumar Honey Hunt.
Además, este número trae un avance de Akusaga, una miniserie de Aya Kanno, autora de la que también han licenciado Otomen. Esto me hace preguntarme si también sacarán Otomen en esta revista o directamente en tomo. El tiempo lo dirá.

Yura Onozuka es hija de una bella y famosa actriz, Yukari Shiraki, y un cantante de reputación mundial. Sin embargo, es todo lo contrario a lo que cabría de esperar de alguien procedente de semejante familia, pues aborrece la música y hablar enfrente de una multitud. Eso, sumado al hecho de que no dejan de compararla con sus padres y preguntarles por ellos, hace que Yura esté harta de dicha situación. La realidad es que apenas mantiene contacto con ellos, pues su padre trabaja en Nueva York y su madre está totalmente centrada en su trabajo, aunque por televisión finja en una entrevista que es la madre ideal, cuando, tras un mes sin pasarse por casa, se muestra muy fría con Yura.
La colma que gota el vaso llega al anunciarle su madre que se van a divorciar, y que puede irse donde a ella le plazca. Por si no fuera poco, más tarde descubre a su madre con su vecino y amigo de la infancia en una situación bastante privada. Furiosa y abandonada por sus padres, declara a unos periodistas que los odia y que a partir de entonces ya no tienen que ver absolutamente nada con ella. Si ellos la abandonan, ella hará lo mismo.
Así, Yura decide vengarse de su madre introduciéndose en el mundillo del espectáculo.

3 comentarios:

tamara dijo...

Pues a mí me encantaría que publicaran honey beat y cualquier obra de Aihara Miki aquí en España, porque es una de mis mangaka favoritas.

Con la publicación de Hot Gimmick mantengo la esperanza...

Silvertongue dijo...

suena "diferente" y pinta bien.

Para cuando la dichosa revista del estilo en España?

Miyuki_chan dijo...

._. bueno de hecho VIZ ya licenció Otomen, fue anunciado en la última ronda de licencias, con honey hunt. A mi me da lástima por que ya no lo podré leer en inglés D':