18.8.08

Fin de Kitchen Princess

Kitchen no Ohime-sama es un manga de Miyuki Kobayashi y Natsumi Andô que comenzó a publicarse en la Nakayoshi en 2004. Ahora en 2008 se ha publicado el capítulo final en el último número de la revista a principios de mes. Constará de 10 tomos en total.

Najika posee una gran destreza para la cocina y le encanta preparar platos para las personas que quiere. No obstante, le falta alguien. Un chico que conoció cuando era niña y que le llegó al corazón. Ahora está dispuesta a todo para encontrarlo de nuevo, pero la única pista que tiene sobre su posible paradero es una cuchara de plata que la acaba conduciendo a la Academia Seika, lugar donde conoce a dos hermanos, Daichi y Sora. ¿Será uno de ellos su amigo de la infancia?

Podéis descargar los dos primeros tomos en inglés desde
Mangatraders, pero hay que estar registrado.

3 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Ayss, tiene pinta de ser una historia super dulce!! y el dibujo parece muy mono #^^# creo que me pasaré a echarle un ojo a esos dos primeros capítulos!! que registrarse seguro que no cuesta tanto ^__~

Por cierto, me suena mucho Miyuki Kobayashi, tiene alguna otra obra que sea más o menos conocida??

Dianika dijo...

A mi también me sonaba mucho, pero mirando no tiene ningun otro manga que pueda sonarnos :S solo que es una autora de la Nakayoshi desde los 90.

Laurana Majere dijo...

Vaya, pues no sé! es raro que nos suene a ambas pero no se conozca nada :s tal vez es que hay algún otro autor/a que se apellide Kobayashi y por eso nos confunde ^^U
El caso es que su dibujo es muy lindo y si viniese a España creo que acabaría comprando este manga ^^ aunque de momento me miraré los capítulos que hay por scnas a ver qué tal :P