23.8.08

El Amigo Shojero Invisible

Aquí Deirdre usurpando DenkaWorld, eso sí con el permiso de mi churri –xD-. Le he pedido a Dianika que me dejara usar su blog (ya que el mío está cerrado), para proponer a los lectores y afiliados un pequeño juego de interacción. Todo es culpa del famoso paquete que recibió Dianika y de una amiga que ha hecho algo parecido en unos foros en los que participa.

¿En que consiste?
Consiste en celebrar una especie de Amigo Invisible (los que no conozcan el juego les explicaré que consiste en regalar algo a alguien sin que éste último sepa quien sea), pero con elementos shôjo.

¿Qué hay que hacer?
Para participar solo tenéis que enviar un mail a shoujospain@gmail.com con el asunto "Amigo Shojero Invisible" y vuestro nombre completo, dirección y, por supuesto, el nick que usáis habitualmente y que es el nombre por el que os conocemos generalmente.

¿Quién será mi Amigo Shojero Invisible?
Eso lo decidiré yo (aka Deirdre), que me encargaré de hacer el sorteo. Las direcciones serán enviadas a las personas que tengan que hacer el regalo y éstos se ocuparan de hacerlo llegar.

¿Qué hay que hacer(II)?
Es muy sencillo, cada uno de nosotros tendrá que montar un paquete/regalo con cosas shojeras (revistas, tomitos, merchan, furoku, cositas de los chinos –aka ex20 duros-, etc…), a la persona que nos haya tocado en el sorteo. Como la economía está bastante mal pondremos un tope de 20€ en regalos, quien no pueda llegar que no se preocupe, el detalle es lo que cuenta. Habrá que intentar enviar cosas del gusto de la persona que nos ha tocado (si tiene blog leerlo, si está en foros cotillear por el nick y cosas así).

¿Y por qué debería participar?
Porque es algo diferente y entretenido y así nos conoceremos todos un poco más.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 30 se septiembre.
Del 1 al 3 de octubre se os hará llegar vuestro Amigo Shojero.
La fecha límite para enviar los paquetes será 15 de noviembre.
Se espera que todos envíen fotos de sus paquetes a
shoujospain@gmail.com para que se puedan subir a la futura web de PSS.

El juego es solo válido para gente de España.

Importante: quien se apunte, se compromete a enviar su paquete. Nadie puede quedarse sin regalo. Aquellos que no cumplan con el envío tendrán prohibido participar en ninguna actividad de PSS (cuando se hagan) o de DenkaWorld (cuando lo usurpe de nuevo xD).

14 comentarios:

belldandy18 dijo...

Yay! Que chachi *///* Contad conmigo. Luego os paso la dire y mi nombre >///<

Laurana Majere dijo...

Mola mucho la idea!! (^o^)/ creo que yo tb participaré ^^

Lo único malo es que al no haber mínimo tal vez se envíen regalos con muchas cosas y se reciba un regalo mucho más pequeño. Aunque bueno, si todos nos esforzamos y cuidamos el detalle en nuestro regalo seguro que no va a haber ningún problema ^^

Kobri_chan dijo...

p-peroooo......una cosa,en las tiendas de los chinos? los que ahora sustituyen a las 100 pesetas??? es ke algun furoku si ke e encontrado ahi,pero revistas,tomitos,y esas cosas...como que no eh? me comprado mas de una revista yaoi,a 10€ o sea...uhhh.....@.@

Sayuri dijo...

Yo me apunto!! ^__^ me parece genial la idea. SIempre que envio paquetes a la gente que me compraba algo me encantaba enviarles un regalito tipo furoku jeje

Por cierto, encantada de conocerte! Aunque te he estado leyendo siempre jeje

daniela dijo...

valla que divertida la idea ^^jaja que mal que soy de otro pais¡¡

Miya dijo...

Apuntada estoy *_*

Daiya dijo...

mmmm... dejadme q me lo piense... pero... para hacer la foto y comprar las cosas... no he de saber antes a kien me ha tocado?
Madre mia q miedo... jajaja

tuki! dijo...

Que genial!!! :)

Yo me quiero apuntar!!!

nin-chan dijo...

mmmm o.O yo ya lo e enviado bueno aunque aqui en los chinos no ahi muchas cositas pero como tengo Barcelona al lado seguro que ahi algo por alli^^

nin-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chidory dijo...

Me parece estupenda la idea y muy interesante y divertida. Por supuesto me apunto tambien!

Deirdre dijo...

Las fotos se harán del paquete que te llegue, no del que se envie. El amigo que te ha tocado no lo sabrás nunca (mhuahahahahahahahha), a no ser que la persona en cuestión te diga: "eh! tu amigo shojero soy yo"

en cuanto a los chinos, el post va solo por los furokus (puzzles, libretas, figuritas, bolis, pegamente, stationary...)

Nekouji dijo...

Me he apuntado ^_^
A ver si me toca alguien conocido, aunque si no la(la mayoría son chicas) conozco será una buena forma de entablar amistad :)

Una pregunta, en el paquete habrá que poner remitente no?

gatobus dijo...

me encantaría hacerlo,voy a enviar el email. ^^