22.8.08

Concluye el manga de Neo Angelique


En el nuevo número de la revista Asuka viene incluido el capítulo final de Neo Angelique, un manga en el que Mika Kajiyama lleva trabajando desde el 2006 y que tendrá un total de 6 tomos. Neo Angelique consta de una adaptación a anime emitida entre abril y junio de 2008 con el título Neo Anquelique ~Abyss~ y producida por el estudio Yumeta Company para TV Tokyo. En julio se estrenó la segunda temporada, y está previsto que tenga también 13 episodios.


Tanto el anime como el manga están basados en el videjuego Neo Angelique para Play Station 2, una renovación de la serie de videojuegos Angelique con nuevos personajes. Angelique fue creada por KOEI en 1994 para diversas plataformas y de momento solamente están disponibles en Japón, se trata de una serie de Otome Games dirigidos al público femenino.

En Neo Angelique, la acción tiene lugar en un mundo ficticio llamado Arcadia, donde una plaga de monstruos conocidos como Thanatos están infestando a la humanidad y los únicos con el poder de detenerlos son los Purificadores, pero no son muy numerosos. La protagonista es Angelique, una chica de instituto normal y corriente que acaba resultando ser una purificadora con unos poderes únicos y legendarios, y la única mujer purificadora en el mundo.

2 comentarios:

daniela dijo...

eh muy lindo este manga me encanto mucho mucho.. o.o aunque solo e visto el anime pero
me gustaria ver los mangas y los juegos tambien.

Kitsune dijo...

oooh! justamente lo comentas cuando me he viciado al anime justamente esta mañana xD jejeje... me he mirado 5 episodios en mi descanso antes de ir a trabajar xD jeje :P (me encantaria leer el manga *O*)