30.8.08

Características de la B's Log Comic

Planeta acaba de lanzar su listado provisional de novedades para el Salón del Manga. La mayoría son las ya citadas en Mision Tokyo, pero hay un par de sorpresas. Para empezar, la llegada de la revista B's Log tras un año de retraso. Será mensual y cada número costará 5,95€, aparte de tener casi 500 páginas cada uno.

El mejor manga japonés por fin a tu alcance! B´s Log Comic es la revista que estabas esperando. Cada mes tendrás casi 500 páginas con series de todo tipo: acción, fantasía, ciencia ficción, humor, ¿y por qué no?, un poquito de amor. Pero B´s Log no es sólo una revista de manga. En ella encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón, su historia y su cultura, las series y animes más de moda, un lugar donde estar informado y conocer a gente nueva, que comparta tus gustos y tus aficiones. ¡Prepárate para la nueva era del manga!

11 comentarios:

ainii dijo...

Uhm...No sé, creo que es un poco cara (6 euros) Y esa portada...

Geachan dijo...

Y las series que traiga, ¿serán de creación española o japonesa?

Pro Shoujo Spain dijo...

Japonesa, la B's Log es una revista japo, la saco todos los meses en la seccion de revistas.

Kobri_chan dijo...

wowowowowowow ke no os engañen,ke esto es shonen-ai,woooo comprar comprar,me la compro pero fijo^^

Anónimo dijo...

me la ocmprare a ver que tal =9 por dar una oprotunidad *Q*

airi~

Kitsune dijo...

he mirado en mangaupdates pero solo he encontrado info de las 3 series que han dejado el nombre en ingles xDDD las demas, con ese peazo titulo en castellano como que no tengo ni idea de que series son. ahora, las que he mirado la info me llaman mucho la atencion ^^

por mi parte seguro que cae ^^ (empezaré a ahorrar ahora para tener en octubre xD)

Bambú dijo...

No soy muy dada a comprar revistas, pero le echaré un vistazo en la tienda de mangas y si veo que me atrae su contenido la compraré.

Daiya dijo...

yo me comprare aunq sea el primer numero, puede q este bien, aunq ninguno de sus mangas es conocido por lo q veo...
se supone q haran como en japon? los mangas q vallan publicando en la revista luego iran sacando los tomos?
si es asi... q miedo, porque nos podemos tirar muchos años (pues igual q le pasa a los japos) pa terminar una serie q nisiquiera es muy renombrada...

Tami-chan dijo...

Daiya, eso que dices también lo temo yo. Espero que aunque haya revista (ésta u otras) se sigan publicando tomos con la periodicidad de ahora.

En cuanto a la revista, suena muy bien, creo que me la compraré, por lo menos el primer número, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

a pos por mi parte cae fijoooo tiene pinta de shonen-ai asi que fijo fijijjijisimo que cae , yo no creo que sea cara son casi 500 paginas por 6 auros , cara no me parece para nada

Shin dijo...

6 euros 500 páginas caro?

Qué nos hemos tomado?