17.8.08

Aya Oda triunfa en Francia

Prueba de ello es que, tras la íntegra publicación de Café Diabólico con el título Playboy Café, actualmente la editorial francesa Soleil esté sacando Lovey Dovey y la filial de Panini, Beauty. Como dato curioso, comparan esta última con Hot Gimmick ._.
Lovey Dovey consta de 5 tomos, mientras que Beauty de 6. Ambas son las series más conocidas de Aya Oda, una autora de la Shôjo Comic que, aunque sus obras no sean el colmo de la originalidad, hace mangas entretenidos y con unas parejas bastante monas.


Personalmente espero que Café Diabólico haya funcionado e Ivrea se anime a traernos Lovey Dovey, las ilustraciones me tienen enamorada.

6 comentarios:

daniela dijo...

eh me alegro que le valla bien jaja ^^
eso es muy bueno para las mangakas o.o y las editoriales x3

Kitsune dijo...

yo también me alegré mucho cuando leí que sacaban lovey dovey me la encargué xD jejeje :P y Bi beauty (a lo mejor era 1 fallo de la web de panini :P)... q es como le llaman y no se pq... la quiero tmb... lo malo es que saldrá cada 4 meses... bueno, tmb es bueno para el bolsillo... ^^

Kobri_chan dijo...

pues yo creo que las traeran,Ivrea esta enamorada de la Sho-comi por lo visto,solo me falta go-sama,y ya tendran a las mas famosas XD

PD:aunke no entiendo pk traieron nada de Shigano.....

tamara dijo...

Yo me compré café diabólico aquí en España porque había leído algunos scans y el dibujo me gustaba, pero la verdad es que personalmente creo que prometía más de lo que es en realidad. Me ha decepcionado bastante, es una de las pocas series que me arrepiento de haber comprado. No obstante, igual me compro lovey dovey, no sé.... jeje

Maki dijo...

Yo me empece a leer lovey dovey y esta bastante mas graciosa y mejor que cafe diabolico a mi parecer. ^^

erea dijo...

Nosotros estamos traduciendo Lovey Dovey ^^ en La Noche de los Caidos.
A mi esta gustando mucho (bueno, sino no lo traduciria XD) aunque Cafe diabolico tambien esta muy entretenido.