23.7.08

Wallpapers Julio

¿Qué tal el primer mes del verano? Yo he estado bastante apática -_- pero ahora en Agosto espero que la cosa cambie, quiero apuntarme a un gimnasio por las mañanas y por las tardes voy a trabajar para poder pagarme el viaje al Salón >_<
Este mes tocan wallpapers con motivos veraniegos, para variar. Me quedo con los de Koi*Oto, Rei Tôma y Akuma to love song :)

Betsuma
1 - Yasuko to Kenji de Aruko
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Honey Hunt de Miki Aihara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku de Rei Tôma
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Mistress Fortune de Arina Tanemura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Koi Oto de Maki Usami
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Kimi no Tonari de Seishun de Shizuki Fujisawa
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Akuma to love song de Miyoshi Tômori
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Switch Girl!! de Natsumi Aida
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Gakuen Alice de Higuchi Tachibana
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Skip Beat de Yoshiki Nakamura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Maki dijo...

Que chulos algunos, muy refrescantes con playita XD

daniela dijo...

imagenes de mangas geniales ¡¡¡

Miya dijo...

Me encantan los 2 de la Betsucomi *_*

Chidory dijo...

Me encanta el de Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku, es super bonito!!

Bambú dijo...

Siempre me gustan más los de la Margaret, pero este mes me quedo con los dos de la Betsucomi, son preciosos ^^

enma141 dijo...

betsucomi power!! xDD que preciosos que son los walls!! >o<

Jacob_Black_Fan dijo...

Bueno solo decirte que si te gsuta jacob me gustaria que te pasaras por mi blog ^_^ muchas gracais y tu blog esta realmente impresionante ^_^

un beso


Ann

Bunny girl dijo...

Holaa! Oye me ha encantado tu blog, lo conoci por que estaba en los recomendados de Mangalandia y realmente no me ha decepcionado nada, todo lo que hay es muy interesante y realmente es una mina de información del shojo, felicidades! Por cierto, tienes toda la razón en tu crítica a H&H drops, yo pienso lo mismo.
Pasate por mi blog Mundo Conejil, a ver si me das tu opinion o algun consejo, nos vemoooooos!