31.7.08

Resultados Tus Shôjo del 2007

1) Marmalade Boy Kanzenban - 97 votos
2) El Autobús del Amor - 92 votos
3) Crimson Hero - 87 votos
4) The Gentlemen Alliance - 78 votos
5) Honey&Honey Drops - 74 votos
6) Goong - 73 votos
7) Chica Secreta - 72 votos
8) Baby my love & Royal 17 - 64 votos
9) Fushigi Yûgi Genbu - 58 votos
10) R-18 Love Report! - 56 votos
11) Adult Time - 55 votos
12) Peach Girl - 54 votos
13) Honey&Clover - 51 votos
14) Imadoki - 50 votos
15) Seducción & Sugar Sugar Rune - 40 votos
16) Sexy Guardian - 38 votos
17) Tsubasa, el secreto de las alas - 36 votos
18) Trinity Blood - 35 votos
19) ¡Mirmo! - 24 votos
20) ¡No hace falta! - 23 votos
21) ONEx3 - 16 votos
22) Cynical Orange - 14 votos
23) Les Bijoux - 6 votos
24) Legend - 5 votos

Total de votos: 287

Que Marmalade Boy obtendría un puesto alto o que podría ganar se podía suponer, pero el segundo puesto me ha sorprendido muy gratamente ^_^ pero H&H Drops en el 5º me ha dejao K.O. O_O en fin, si gracias a eso nos han traido Rapsodia Celestial, pues genial, ya tenemos sustituta de la Shinjo por parte de Ivrea xD
Destacar en los tres últimos puestos, y con muy pocos votos, tres manhwas; el único que parece salvarse es Goong y Seducción con 40 votos. Aunque es cierto que se me olvidó incluir Forest of the Gray City y Ace -_-
Probablemente, cuando acabe el año, haga una nueva del 2008 para comparar los nuevos resultados con las anteriores encuestas dedicadas a las licencias de este año, a ver cómo cambian los votos y comparar.

6 comentarios:

Hikari dijo...

Ojalá continúen Goong T-T al parecer tenia bastante aceptación...

Nekouji dijo...

Les Bijoux y Cinical Orange tienen muy pocos votos :( y eso que me interesan.... me los recomiendas?

Dianika dijo...

Pues he leido Cynical Orange por scans los tomos 1 y 2 y la serie no está mal, pero, aunque no me importaria seguir leyendola y ver como sigue, no me gusta tanto como para comprarla. Los personajes están muy bien, eso si, y la protagonista me gusta.
Sobre Les Bijoux, no la he leido, aunque me interesa, y Nanami la recomienda.

Yaelle dijo...

Te afilio de cabeza pero ya! LLevaba siglos sin leer shôjo y ver toda esta cantidad d información, ha sido demasiado para mis ansias d el! xDDDD
Un gran beso y sigue así x3

http://www.naitoyuki.com

Miya dijo...

Les Bijoux me interesa mucho, primero por ser de la misma autora que Tarot Cafe (comprala, comparala xD) y pq una amiga me ha hablado muy bien de ella, y le tengo ganas :3

No estoy de acuerdo con el 5º puesto... pero bueno, supongo que el "shojo erotico" triunfa en España xD
Eso si, no mepensaba que El Autobús tubiera tantos votos O.o aunque me alegro, personalmente ME ENCANTA *_*

Kururin dijo...

Honey & Clover en el 13er puesto...

Bueno, menos es nada, aunque me esperaba que estuviera en un puesto más alto.

Un saludo