26.7.08

Otomen licenciada en España

Bien, vamos por partes.

La noticia seria, escrita por servidora:

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3244

Y ahora, la opinión de servidora:

¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!

Esta es una licencia histórica para mí, la que mayor emoción me ha causado de todas las anunciadas. Ni Secretos del Corazón, ni Mi Guardián Secreto, ni Llegando a ti... ¡OTOMEN!
Por mi parte, ya no hay ni un solo manga que espere más que este. Teneis una reseña mia, buscad en el menu, area de Proyectos. Aprovechad para descargarla ahora, pues el domingo la quitaremos de MWFansub.

Estaros atentos a Mision Tokyo, pues en cuando se nos permita, yo misma diré quien es la editorial ;)

¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!
¡OTOMEN EN ESPAÑA! ¡OTOMEN EN ESPAÑA!


Nunca más me veréis tan contenta por una licencia. Pienso dar el coñazo con ella xD

15 comentarios:

Nay dijo...

O______O. Me acabo de quedar a cuadros.
Compra FIJA al 100% *_*. Gracias por la noticia ^^

selphie_chan dijo...

*maldta* lo conseguiste antes que yo con Skip TT^TT.

Pues nada, enhorabuena. Yo me la haré fijo, pero ya sabes...aun prefiero esperar.

Daiya dijo...

Kyaaaaa!! ¡¡QUE SORPRESAAAAA!! Para nada me esperaba esta licencia, aunq tambien era muy querida por mi, como tu bien sabes...
¡¡NO ME LA ESPERABAAAAAAA!!
Todo son alegrias estos dias... me va a dar un infarto!!!

Yo te voy a copiar y voy a poner tambien imagen de Gracias por Otomen... ala, jajajjaa

¿Los ombres como el prota de esta obra existen de verdad? ¿donde se esconden? ¿debajo de las piedras?
jooooooh
Bueno, continuare soñando, pero esta vez mientras leo el manga con mis propios ojos y tocandolo con mis manos...

OTOMEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Daiya dijo...

PD. YO TAMBIEN HICE UNA RESEÑA HACE MIL EN MI BLOG DE ESTA OBRA, CUANDO NO ERA MUY CONOCIDA...
http://daiyamangas.blogspot.com/2007/06/otomen-de-aya-kanno-reseita-q-creo.html
Y HACE UNOS DIAS, COLGUE ESTA ENTRADA...
http://daiyamangas.blogspot.com/2008/06/los-de-la-editorial-planeta-celebran-el.html

nO se por q te las recuerdo si fijo q las leiste... jajajaj

Makoto dijo...

yo tampoco me la esperaba, no por lo menos hasta que llevara algun tomo mas, pero es una noticia genial, me encanta otomen y es una compra asegurda
lo que me preocupes es, que licenciaran el año que viene?, porque se les estan acabando las opciones jajaja, nos lo estan trayendo todo este año

Bambú dijo...

Me pasaré por MW Fansub antes de que la quitéis para leer algo y luego ya decidiré su compra ^^

Moe_Roronoa dijo...

Está chula, me alegro mucho.

Miya dijo...

Jajajajaja, buena la entrada de la licencia en tu blog XD!

Si es que se veía a venir, tu misma lo dijiste cuando anunciaste la americana, italiana y francesa xD

En fin, que me alegro mucho por ti mas que por mi, y en cuanto me la haya leído te comentaré, que que mejor comentarla contigo que con cualquier otra persona xD

Dianika dijo...

Daiya, me matas xDD

Espero vuestras opiniones, Miya y Bambu >_<

Chidory dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!! madre mia!!! que monton de buenas licencias estos dias! no se que voy a hacer para costear tanto manga a este paso me voy a arruinar!!! XD compra asegurada vamos!

Nekouji dijo...

la verdad es que todas las imagenes que he visto de este manga me han gustado demasiado, así que muuy seguro que me la haga.

Muy buena noticia sin ninguna duda

Fuuko dijo...

¡¡Me alegro un montón!!
Es un manga que me haré con él, sin importar la editorial

Himeko dijo...

Me alegro mucho por ti ya que es tu preferida por lo que veo y también por mí, que me la haré seguro.

Yo con la licencia que me emocioné fue con secretos del corazón, me encanta y además que supongo que también influyó que yo fuera su traductora en Sp. ^^U

Anónimo dijo...

T-T llegue tarde a MW-F u.u. Y soy de Perú donde ninguna editorial pasa mangas de buena categoria u.u. otra historia que pierdo T-T.

churrita dijo...

sea cual sea la editorial, lo compraré mas adelante prefiero otras licencias, aunque me alegro por ti dianika !