11.7.08

Otomen en Francia, Italia y EEUU

La editorial Hakusensha parece que ha vendido la licencia al mismo tiempo. La obra más popular de Aya Kanno ya tiene salida en el mercado occidental. En Francia aterrizará de la mano de Editions Delcourt, editorial que ha editado allí también shôjos como Fruits Basket o Nana. En Italia la publicación correrá a cargo de Planeta deAgostini Italia, y en EEUU la licencia está vendida a Viz, la editorial de la revista Shojo Beat.

Viendo como está la cosa, tiene toda la pinta de que en España podamos correr la misma suerte.

5 comentarios:

Himeko dijo...

Ojalá nos llegue aquí España pronto. Qué envidia...

Kobri_chan dijo...

seguro que caera yaaaw~~

Daiya dijo...

Como la traigan me da un pataplus! (lo he escrito asi adrede)
Aunque la verdad preferiria q no lo sacase planeta, por el precio genial, pero la edicion...
Bueno, saque quien saque este manga me lo comprare si o si, ya lo sabes....
(*O*)

Kitsune dijo...

esta si la sacan caerá seguro, de momento no me haré con la edicion francesa, me esperaré a que tenga 3 volumenes a la venta, si después veo que aqui no sale, me la compro xDD jejeje :P pero espero q en 1/2 año, se hayan animado y la saquen :P

Nekouji dijo...

A ver si se animan y la traen, parece interesante y el dibujo me mola mucho