26.7.08

Nuevo capítulo de Honey Bitter

Tras un nuevo parón de bastantes meses, Miho Obana vuelve a la Cookie en el nº10 a finales de Agosto. Honey Bitter lleva por el momento 4 tomos en Japón y es una de las series más populares de la revista, pero por temas de la autora, lleva un par de años con una publicación ralentizada.

Shuri Otokawa es una joven de 18 años que nació con un extraño don que le permite tener visiones sobre futuros acontecimientos o recuerdos de las personas. Por ello, trabaja colaborando con la policía gracias a la agencia de detectives de su tía, aunque no le gusta mucho su don. Tiene fobia a los hombres a causa de un ex novio de su adolescencia recien salido del reformatorio y que la hizo sufrir mucho.
Al regreso de un viaje de Nueva York, tiene lugar un reencuentro con su ex debido a que su tía lo ha contratado para la agencia. Al principio Shuri se niega, pero finalmente tiene que aceptarlo.
Por otro lado está Yohta Kubo, su nuevo vecino y a quien conoció en Nueva York al advertirle que no pasase por una determinada calle donde iba a tener lugar un atraco. Para sorpresa de Shuri, opina que es una chica bastante normal a pesar del don que tan poco le gusta a ella.

2 comentarios:

Miya dijo...

Y pronto la podremos seguir en SP T^T ya nos hemos puesto manos a la obra con ella ;)

Me encanta el dibujo que tiene Obana en esta serie, de verdad, espero verla algún día por etas tierras >_<

Fuuko dijo...

Dios mio!! Lo que está constando acabar este manga