25.7.08

Nueva serie de Kayono

Desde que finalizase Princess Hanaka a principios del 2007 en un único tomo que salió en Mayo, no se había vuelto a ver a Kayono en las páginas de la Cheese!, revista en la cual había publicado hasta la fecha todas sus obras. Sin embargo, hoy 25 de Julio sale en Japón el primer tomo de un nuevo manga suyo.

Los capítulos de esta serie, titulada Shinrei Gakuen Renaika, resulta que salen en la revista Mobafura de Shôgakukan, la cual solamente está disponible para descargar vía móvil. La obra versa sobre una estudiante de instituto descendiente de una familia dedicada a cazar y ahuyentar los espíritus demoníacos que rondan las almas humanas. La protagonista practica esta lucha en solitario hasta el día en que se encuentra en su instituto a Ryo, un chico que solía ayudarla en el pasado en sus batallas contra los espíritus.

5 comentarios:

Bunny girl dijo...

Hola! Era por si querias afiliarme y poner mi banner en tu blog, el código está en pink-bunnys.blogspot.com, yo ya he puesto el tuyo en mi seccion de "webs geniales". Bueno ya me diras si decides ponerlo o no! un saludooo

Daiya dijo...

gracias por la informacion, ya he cambiado en mi entrada el nombre en kanjis (o lo q fueran) y lo he puesto el alfabetico. Tambien he te he nombrado q para mas informacion, consulten su reseñita.
Gracias otra vez guapa...
(que contento estoy de que kayono siga en el mundo del manga... pense q ya nos habia dejado..)
(>_O)

Dianika dijo...

A mi tambien me ha alegrado muchisimo, estaba que no me lo podia creer. Justamente hablaba ayer con belldandy sobre qué habia sido de Kayono ^_^ fijo que no tardamos en ver la serie por scans.

Kururin dijo...

Nunca he leído nada de esta mujer ¿qué tal están sus mangas?

daniela dijo...

kayono es la mejor¡¡