20.7.08

Meme

Moe me ha pasado este meme

Las reglas son:
- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


1. Ir a la tienda de mangas con dinero para varios *_*
2. Abrazar a ciertos amigos
3. Jugar al Kingdom Hearts
4. Dormir horas y horas
5. Escuchar mis canciones preferidas
6. Un puente que comience en miércoles *_*

Se lo paso a:
- Miya
- Miaka
- Nekouji
- Cosa
- Zentraedi
- Himeko

No sé si podré avisar a la gente, estos dias apenas estoy para el blog.

4 comentarios:

Nekouji dijo...

Jugar al KH, woo, eso se me había pasado jejejejejje. Gracias por Nominarme ^_^

Gabriel Code_Vanilla dijo...

;3

Miya dijo...

La 3ª que me nomina ^^U pero como ya he dicho en los otros blogs, lo pondré vía fotolog, que ahí se me han terminado las ideas de que colgar y las memes por ahí siempre son bien recibidas xD

Estoy completamente de acuerdo con la 1, la 4 y la 6 XDDDDDDDDD los puentes en miercoles son lo mejor *_*

Himeko dijo...

Gracias! Cuando puda lo cuelgo. ^^

Muy bueno es del KH es que es un gran juego y lo de la tienda de manga, ¿Quién no? XD