22.7.08

Mayu Shinjo en la Jump SQ

Parece que a la autora fetiche de Ivrea le va bastante bien en Shueisha. Si Mayu Shinjo concluyó este año Midnight Children con 2 tomos y publica justo en estos momentos una historia corta de dos partes en la revista Margaret, ahora menciona en su blog que hará su primer shônen, un one-shot que se publicará en el nº10 de la revista Jump SQ (Claymore, Rosario + Vampire II, Matsuri Special, Kurenai, Tegami Bachi). Los datos sobre el argumento, los personajes y el título de la historia corta se revelarán en el nº09 de dicha revista.

4 comentarios:

Kitsune dijo...

q curiosidad x leer las nuevas historias de ella xDDD

Chidory dijo...

Yo creo que deberia dedicarse a ilustradora... su dibujo es bonito como siempre, pero en lo referido a historias...

Daiya dijo...

pues a mi me encanta tanto el dibujo como las historias de la mujer...
Estoy deseando q ivrea siga sacando tooodo lo suyo

daniela dijo...

eh ..valla o.o se ve muy buena la historia
la chica se ve muy linda¡¡