22.7.08

Life llega a España

A través de uno de los folletos de novedades de la editorial Norma se ha sabido que dicha editorial tienen licenciada la obra más famosa de Keiko Suenobu. El manga de Life actualmente cuenta con 18 tomos y continúa publicandose en la revista Betsufure desde el año 2002. No han confirmado una fecha de salida.

Ayumu sufre los problemas típicos de la adolescencia: las notas, las peleas con los amigos y otros no tan típicos como un sentimiento muy fuerte de aislamiento. Su forma de hacer frente a todo esto es muy sencilla: auto-mutilarse. Un problema que se extiende entre los jóvenes japoneses cada vez con más frecuencia. Torturada por perder a su mejor amiga debido a los exámenes de ingreso y a la nueva y competitiva vida escolar, todo empeora cuando la nueva y maniática amiga de Ayumu, Manami, intenta suicidarse sin lograrlo.

Fuente:
Daiya

3 comentarios:

Deirdre dijo...

ya era hora que lo anunciaran xD
ahora solo falta que confirmen alguna cosilla más y seremos felices, ¿verdad? xD

Dianika dijo...

Sí, ya sabes qué serie me haria felicisima *_* por cierto, si la dicen, me la pido xD

Daiya dijo...

jajaja
Yo ahora mismo estoy tan flipao por tener Life, q de momento me conformo con esto, si licencian mas mejor, claro, pero no se...
es q no me la esperaba (>3<)