17.7.08

Fairy Tail en el Salón del Manga

La editorial Norma, tras un juego de adivinanzas que ha durado semana y media, ha hecho pública una licencia muy esperada: el shônen Fairy Tail de Hiro Mashima. Este manga comenzó a editarse en la Shonen Magazine de Kôdansha en 2006 y por el momento cuenta con 10 tomos. Saldrá el 30 de Octubre durante el Salón del Manga, cada tomo costará 7,50€ y será bimestral.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. [Wikipedia]

Mmm... hay pocos shonen que me interesen tanto comopara comprarlos, y esta serie es una de ellas. De momento no la pongo en mi listra de futuras, tengo que pensármelo.

10 comentarios:

Pilikita dijo...

orale, he escuchado tanto de este manga... terminare leyendolo xD
saludos ^^

Himeko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himeko dijo...

Pues a mí me parece que al final va a caer a pesar de que no sé dónde la pondré... XD

Niina dijo...

Tiene muy buena pinta... Pero tengo ya tantas series empezadas que otra más da palo XD De todos modos me lo plantearé (espero que no acabe siendo muy larga >.<)

yue_sayuri dijo...

Otra pa la saca xD

Era una licencia que ya se sabia, pero al final la han adelantado para nuestra alegria ^^

Gabriel Code_Vanilla dijo...

*w* me encanta

Kururin dijo...

Yo no te la recomiendo... no deja de ser otro shonen del montón de estos con los que se encapricha el fandom.

En fín, tú verás.

Silvertongue dijo...

creo q hoy es la primera vez q oigo hablar de este shonen... se lo diré al novio, q lo mio son los shojos xD

Moe_Roronoa dijo...

Te he pasado un Meme.

+*+*Moon*+*+ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.