22.7.08

Capítulo extra de Uwasa no Midori-kun!!

Go Ikeyamada publicara un capítulo especial de su obra más extensa en la Shôjo Comic nº17 a principios de Agosto. Es de suponer que este one-shot se recopile en el 10º y último tomo de la serie. No deja de ser curioso porque, justamente en el número siguiente a finales de Agosto, Ikeyamada comenzará su nuevo manga, Suki desu Suzuki-kun!!

El deporte favorito de nuestra pueblerina y simpática protagonista, Midori Yamate, no es otro que el fútbol; cuyo amor por este juego surgió en su infancia gracias a un niño llamado Tsukasa Hino. Sin embargo, hace años que no sabe nada de él.
Una mañana que regresa de jugar en la calle con la pelota que le regaló entonces aquel chico, se entera de que un equipo de la liga juvenil con un famoso jugador ha llegado al pueblo de paso, por lo que se une al grupo de curiosos que hay rodeando el campo. Cual es su sorpresa al encontrarse conque ese jugador estrella es su viejo amigo Tsukasa, y también lo es para él dicho reencuentro.
Así, más tarde se van a pasear por la playa de la isla al atardecer para charlar sobre lo que ha sido de sus vidas. Es entonces cuando Tsukasa le confiesa que ella fue su primer amor y que sus sentimientos no han cambiado. Midori entonces descubre que le corresponde, y terminan pasando la noche juntos.
A la mañana siguiente acude ilusionada al campo para ver a Tsukasa, encontrándose con un desagradable descubrimiento al escucharlo hablar con sus compañeros de equipo. Resulta que él la ha utilizado para pasar el rato aprovechándose de su ingenuidad. Lejos de echarse a llorar como cabría de esperar, por la mente de Midori aparece un único sentimiento: la venganza. Piensa vengarse de Tsukasa por haber jugado con ella, y siendo un jugador estrella de fútbol, quiere derrotarle en donde más le puede doler: el campo de juego.
El único inconveniente a salvar de su plan es que tendría que jugar en la liga juvenil masculina, y para ello no le queda otra que ingresar en un instituto masculino disfrazada para apuntarse a su equipo de fúbol, uno de los más prestigiosos. Ya la primera jornada el chico de la habitación de al lado, Kazuma Shinbashi, descubre su secreto por accidente. Prendado de ella, se encargará de ayudarla a ocultar la realidad a ojos del resto de estudiantes.

3 comentarios:

Maki dijo...

Yo quiero algo de esta autora aqui!!!! ><

Selphie_chan dijo...

Como me dijiste que usase esto....
Estoy totalmente de acuerdo en lo del libro. Menuda mierda. Sinceramente me lo compré con la esperanza de que de Stephenie me sorprendiera con otro Edward...y menuda decepción por dios. La única historia que "me gustó" ni siquiera acababa. No se, había veces que pensaba " es un indice Sara, no es un libro. Te ponen el epílogo de cada historia para que te compres los libros" Porque sino no le veía explicación a la cosa.
Espero no volver a guiarme nunca más por el nombre de un autor la hora de comprar un libro.

daniela dijo...

valla yo aun no e podido ver el final U.U
pero igual que bueno que saldra otro cap jeje
a un extra ^^