22.7.08

Biyaku Cafe se convierte en serie

Ayane Ukyo volvió a la revista Margaret en el primer cuatrimestre del año con una historia corta titulada Biyaku Cafe. En Junio la continuó y parece ser que dicha continuación es en forma de serie, los capítulos parecen publicarse cada dos números.
Dado que este año la autora de Deseo termina el contrato con dicha revista, y que ya anunció que haría algún trabajo para la revista jôsei You, cabe suponer que esta serie vaya a ser de corta duración, posiblemente un tomo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

daniela dijo...

ya e visto algunas imagenes de este manga
se ve muy bueno ^^

Chidory dijo...

Hola Dianika! me gustaria que nos afiliaramos! Me he echo un blog, y desde hace mucho que visito el tuyo y me gustan los contenidos, asi que te he agregado a mi blog. Saludos

Maki dijo...

Ojala Panini despues de Deseo, saque SPY y este. ><

Daiya dijo...

Yo me di cuenta cuando vi el capitulo con la poradilla en blanco y negro, pero pase de comentarla (las otras si q lo hice en mi blog)
Tienen u dibujo bonito, pero se aleja un poco de DesireCmax...