27.6.08

Yôko Maki, enferma

La autora de Baby my love tiene paralizada su última serie desde Febrero de 2008 por encontrarse enferma. No se sabe nada más, aunque espero que no sea nada demasiado grave y pronto haya más noticias.
El manga paralizado en cuestión es Yamamoto Zenjirô to Moshimasu, lo que traducido significaría "Me llamo Zenjirô Yamamoto". La serie consta de 3 tomos por el momento hasta que la autora esté en vias de retomarla.

Hotate Akikawa es una niña de 10 años que ha estado siempre a cargo de su abuela, viviendo en la gran ciudad. Sin embargo, la mujer ya se está haciendo demasiado mayor como para poder atenderla y entonces decide enviarla a un pueblo en el campo bajo la tutela de su tío Zenjirô Yamamoto, un hombre joven al que nunca había visto.
Hotate siempre ha tenido la capacidad de ver fantasmas, y hablar con ellos, habilidad gracias a la cual descubre la verdad sobre ella misma: su madre murió tras darla a luz porque era de salud muy precaria. El propio fantasma de su madre le indica que Zenjirô Yamamoto es en realidad su verdadero padre, porque siempre lo ve junto a él.

2 comentarios:

Miya dijo...

No sabía que estava enferma, y desde febrero tiene que ser algo bastante grave como para llevar 5 meses de baja... X_x aix, espero que se recupere pronto!

daniela dijo...

bu... o.o
lindo el manga
aunque no e leido nada de esta autora¡¡