23.6.08

Wallpapers Junio

Se acaba, por fin, este condenado mes tan temido y odiado por los estudiantes. Pero cuando acaba, llega un gran alivio. Venga, recordémoslo porque en cuanto entrememos a trabajar, seguirá existiendo ese alivio pero nunca será el mismo, sino de otra pasta. Así que ya sabéis, Carpe diem :)

Betsuma
1 - Crimson Hero de Mitsuba Takanashi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Koi Shitagari no Blue de Yoshiko Fujiwara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Sensei to, Watashi to, Hajimete de Shiho Watanabe
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Mistress Fortune de Arina Tanemura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Sapphire: Ribbon no Kishi de Pink Hanamori&Natsuko Takahashi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Joô no Hana de Kaneyoshi Izumi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Muteki Kareshi de Risa Konno
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Koibana! Koiseyo Hanabi de Nagamu Nanaji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Switch Girl!! de Natsumi Aida
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - NG Life de Mizuho Kusanagi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Ore-sama Teacher de Izumi Tsubaki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el de la Watanabe^^ haber si algun dia hace una serie larga como dios manda XDDD

PD:soy Kobri ^.-

daniela dijo...

ehh se ve geniales los wall me encantaron¡¡

Miya dijo...

Me quedo con los de la Margaret y el de Crimson (el mejor de este mes sin duda *_*)

Bambú dijo...

Yo también me quedo con la de Crimson Hero, aunque la de Koibana! Koiseyo Hanabi me parece muy veraniega y, sobre todo, para este tiempo en el que la gente termina los exámenes XDD

Kitsune dijo...

muchas gracias x los wallpapers ^^ me encanta el de Crimson hero xD