30.6.08

Un manga 'zapateado'

Aunque en el blog hablo casi siempre de shôjo, lo cierto es que estoy algo aficionada a leer yaoi. Hoy me he encontrado una cosa muy curiosa al entrar en la web de la Be Boy Gold. Mirad cómo se llama el último manga de la lista.


Ahora toca definición de la RAE:

zapateado.
1. m. Baile español que, a semejanza del antiguo canario, se ejecuta en compás ternario y con gracioso zapateo.
2. m. Música de este baile.
3. m. Acción y efecto de zapatear.

No sé vosotros, pero primero me he quedado así O_O y luego así XD

2 comentarios:

Miya dijo...

JAJAJAJAJA, que lol
Nunca hubiera dicho que "zapateado" significaba eso, yo lo hubiera relacionado con meter una patada con un zapato, o algún significado así XD

Kobri_chan dijo...

dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! Wow jajajajajajajaa no tengo palabras.................XDDDD