24.6.08

Top 10 Ventas Shôjo del 16/VI al 22/VI

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - V.B. Rose #12 de Banri Hidaka Hana to Yume
2 - D.N.Angel #12 de Yukiru Sugisaki Asuka
3 - Life #18 de Keiko Suenobu [1] Betsufure
4 - Ôke no Monshô #53 de Chieko Hosokawa Princess
5 - Shanimuni Go #29 de Marimo Ragawa Hana to Yume
6 - Nante Sutekini Jabanesuku Hitojimahen #6 de Naomi Yamauchi Betsuhana
7 - 1 + 1 #5 de Mao Fujisaki Betsuhana
8 - Akuma no Hanayome Saishûjô #1 de Yûho Ashibe Mistery Bonita
9 - NG Life #5 de Mizuho Kusanagi Hana to Yume
10 - Nana #19 de Ai Yazawa [2] Cookie

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

8 comentarios:

Kobri_chan dijo...

me gusta NG Life eta wapa la portada^^

Donny dijo...

Me interesaban unos mangas que tenias para vender, te lo puse en el dia 6 porque me confundi y me imagino que no lo leerias. Mandame un e-mail a dony.uo@gmail.com y te agrego al msn que utilizo normalmente.

Dianika dijo...

Vi tu mensaje y te mande un e-mail, no te llego? Probaré de nuevo

Silvertongue dijo...

por fin DNAngel!!!!! weee!

yasha_dark_neko dijo...

el que más me ha interesado de la lista ha sido ng life, será por el dibujo XD

Bambú dijo...

Normal que DNAngel entre en la cima del top, es mucho tiempo ya. Yo todavía tengo que leerlo :P

Zentraedi dijo...

Me acabo de enterar que DNAngel es shojo...

Dianika dijo...

Pues si xD de la Asuka para mas inri.

A mi me encanta la portada de Akuma no Hanayome >_<