18.6.08

Top 10 Ventas Shôjo del 09/VI al 15/VI

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - Life #18 de Keiko Suenobu Betsufure
2 - Nana #19 de Ai Yazawa [1] Cookie
3 - Honma ni Seki Johnnies Infinity #3 de Saya Miyauchi Betsufure
4 - Beauty Honey #2 de Tomo Matsumoto [2] LaLa
5 - Rockin' Heaven #7 de Mayu Sakai Ribon
6 - Nostalgia de Masami Tsuda [3]
7 - ZIG ZAG #8 de Yuki Nakaji [4] LaLa
8 - Anoko to Issho #10 de Sakura Fujisue Cookie
9 - Sugar Family #4 de Akira Hagio [5] LaLa DX
10 - Clover #20 de Toriko Chiya [6] You

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

6 comentarios:

Miya dijo...

Me ha llamado la atención el título de "Honma ni Seki Johnnies Infinity"
¿Sabes algo sobre él? De que va y tal? O.o

Gabriel Code_Vanilla dijo...

nana lo mejor *w*

Popuka dijo...

Rockin' heaven tiene buena pinta, aunque no sé muy bien de que trata. Mientras tanto, sigo esperando el tomo 2 de five, ya me acompañarás a por él ;)

Dianika dijo...

Miya, no mucho, solo que está basado en un grupo de Johnnies que existe en la realidad segun he leido.

Miya dijo...

Me lo imaginaba, gracias por la aclaración ;)
Tengo que averiguar de que grupo de Johnnys se trata ò_o(simple curiosidad XD)

neko dijo...

waaaaa..JOHNNYS!!!!!! respondiendo a miya ellos son los kanjani8..mi lindos y hermosos eito rangers!!!! quiero verlo...quiero verlo!!!, d q trata? saben si hay de los news??? *-* JOHNNYS!!!!