20.6.08

Resultados de las encuestas

Compras Shôjo del 2008 II

1) Cat Street - 145 votos
2) Lovely Complex - 142 votos
3) Llegando a ti - 122 votos
4) Rapsodia Celestial - 90 votos
5) Nodame Cantabile - 82 votos
6) La Obsesión de Otome - 52 votos
7) Me Gustas Demasiado - 39 votos
8a) Sad Love Story - 37 votos
8b) Nagatachô Straberry - 37 votos
9) Origami - 8 votos


Planeta copa los tres ganadores de la lista y con muy buenas cifras. Cat Street y Lovely Complex prácticamente han empatado, solamente se diferencian por 3 votos. Sorprende Llegando a ti en el tercer puesto al ser una serie de la que no se hablaba mucho en España hasta su licencia. Personalmente, me alegro :)

Editoriales Preferidas

1) Ivrea - 175 votos
2) Planeta - 155 votos
3) Glènat - 146 votos
4) Panini - 144 votos
5) Norma - 142 votos
6) Mangaline - 19 votos
7) La Cúpula y Medea - 12 votos
8) Dreamers y Dolmen - 3 votos
9) Ponent Mon y Banzai - 2 votos


Todas las grandes acaparan todos los votos, y entre ellas solo hay unas ligeras diferencias numéricas. Ivrea es la ganadora seguida por Planeta, quedando después las otras tres muy reñidas.

5 comentarios:

Miya dijo...

En los resultados de la primera encuesta, completamente de acuerdo, aunque raro que Nodame haya tenido menos que Rapsodia O.o

Y de las editoriales? Ivrea a ganado por bastante diferencia X_x y eso que muchos despotrican de esta editorial. Personalmente no la voté desde su subida de precios ¬¬

Moe_Roronoa dijo...

¡Dios! ¡Ivrea ganadora! ¡No me lo puedo creer! Moe atónita.

Bambú dijo...

No entiendo que Ivrea salga en primer lugar, creo que en esa encuesta no voté, en la primera sí que voté por Cat Street.

Zentraedi dijo...

Creo que esta será la primera y última vez que vez a Ivrea como editorial ganadora (a no ser que hagan una de títulos bosta XD)

Saludos!

Cosa dijo...

Ivrea la ganadora o_0

Me he quedado a cuadros XDDDD