24.6.08

Miyasaka y Shimaki este mes

El próximo 26 de Junio se ponen a la venta en Japón, junto con otras novedades, dos tomos de Kaho Miyasaka y Ako Shimaki.
De Miyasaka lo que sale es el tomo único que recopila los cuatro capítulos que conforman Real Kiss, manga que fue haciendo en forma de one-shots que publicó entre finales del 2006 y principios del 2008, cuando encontraba un hueco mientras trabajaba en su actual serie.
De Shimaki lo que sale es el segundo y último tomo de Triple Kiss, su última serie.

Ambos primeros capítulos podéis descargarlos en castellano desde
Sweet Project.

5 comentarios:

Daiya dijo...

Me gustan las dos portadas, pero a pesar de los coenta que es la de Triple kiss (con corazon en forma de ventana incluido) la prefiero a la de Real kiss, que no esta mal pero me parece que darle un color rosa hasta a la ilustracion la ha cagado un poco... asi no se ve bien el dibujo!! jajaja

¿Llegara triple kiss a españa? apostaria a q algun dia si...

yue_sayuri dijo...

Cuantos Kiss en los títulos XD

Probablemente los leamos por estos lares.

maki dijo...

Espero que los publiquen por aqui, seguramente Triple Kiss la saque Ivrea que ultimamente publica bastantes obras de esta autora.

Miya dijo...

No me matan ninguna de las 2, en especial la de Real Kiss... podria haber puesto a la pareja, no solo a él ¬¬

La de 3 Kiss, pos bueno, mejor que la primera, pero no me mola que el fondo quede todo azul, aunque bueno, la pareja sale mona xD

Si llego a saber que Real Kiss iba a ser un tomo, me lo pienso antes de editar algo de Miyasaka xD en fin, habrá que continuarla entonces ^^ que el oneshot, a pesar de no ser nada del otro mundo, me gustó la prota xD

daniela dijo...

genial el cap¡¡¡
esperemos que sweet proyet siga traduciendo tripe kiss