26.6.08

Mi estantería manga a día de hoy

Ya que muchos lo han hecho, pues he optado por hacerlo también yo xD
Mis estanterias son muy muy pequeñas, y compro tanto que he tenido que poner los mangas en horizontal para que me pudiesen caber, y a dia de hoy en dos o tres meses tendre que ingeniarmelas de nuevo para conseguir más sitio.


Podéis ver Global Garden, Kare First Love, Merupuri, Reloj de Arena, Baby my love y dos de Yuana Kazumi en una esquina xD Un Millón de Lágrimas y La flor del sueño eterno. Todas son colecciones completas.



Aquí, series en curso. Si os fijais, están a punto de tocar el tope de la estanteria. Tengo Air Gear, Kekkaishi (faltan tomos prestados), Monkey HighSchool (falta el 3, tambien prestado), Seducción y Secretos del Corazón.



Esta estantería estuve a punto de rellenarla, pero trasladé algunas colecciones a la grande que tengo encima de la puerta y la cama. No obstante, faltan los 6 tomos de Galism porque está prestada. Podéis ver unas en curso y otras completas: El Autobus del Amor, El Sacrificio del Angel, Mi Guardián Secreto, Dream Kiss, Chica Secreta y Crimson Hero.



La estanteria 'grande' con todo completas o casi. Está situada encima de la puerta y abarca toda la pared. En una parte tengo los manga, en otra los libros, y en otra cosas varias cosas de clase. La primera mitad de la de mangas, que no he podido abarcarla entera con la cámara, son mis primeros manga: Gals!, Ayashi no Ceres, Viva Japón y Alice 19th. Luego están los manga que cambie de la otra estantería a ésta, como Príncipe de la Medianoche y ahi arriba perdido Carta al Futuro.



Segunda parte. Todos estos son manga que tenia metidos en las pequeñas pero tuve que trasladar. Me las he apañado bastante para encajarlos: Virgin Crisis, R-18 Love Report, Moon Boy, toda la colección Kayono: Royal Seventeen, Buscando al Hombre Ideal y Lovenista; y Honey&Honey Drops y Haru Hana para terminar. También podéis ver mi colección de diccionarios xD y dos seinen, Sky High y Planetes (no se ve porque está más a la derecha, pero no hice foto de esa parte).


Y, por último, parte de la estanteria pequeña dedicada a los mangas que no tienen formato estándar y entonces no hay manera de ahorrar espacio aunque los ponga en horizontal, aparte de que quedan mal. Tenéis mis dos tomos del Studio Kosen: Saihoshi y Stallion. Luego manhwas que me encantan: Recast (tomos prestados), Fever y Las Mil y Una Noches. Por último, Melodia del Infierno e Ikigami.

Eso es todo amigos :)

14 comentarios:

Miya dijo...

Yo hasta hace poco, también tenía los mangas como tu, en horizontal, pq no me cabían, pero hace relativamente poco, me trajeron 2 estanterias nuevas, y gracias a dios, pq es un engorro tenerlos así para sacarlos... >.<

Uno de los grandes problemas de un otaku, a parte del dinero... el ESPACIO! Algo esencial, y que por esta causa, tengo muchos mangas que quiero vender en cajas XD

Moe_Roronoa dijo...

¡Bonita colección!

Nanami dijo...

Yo también tengo más una serie apilada "hacia arriba", es que si no no hay manera...

Nanami dijo...

Yo también tengo más una serie apilada "hacia arriba", es que si no no hay manera...

Kobri_chan dijo...

pos yon,pk luego me cuesta mas de sacar XD ala dianika,IM-PRE-ZIONANTE,empieza a jugar al tetris pa que te de ideas hija mia...yo me voy a tener que comprar una estanteria mas grande XD

neko dijo...

woawww es una super estanteria, igual como la de mi amiga, pero ella utilizo una parte de su armario como estanteria XD

neko dijo...

woawww es una super estanteria, igual como la de mi amiga, pero ella utilizo una parte de su armario como estanteria XD

Cosa dijo...

Que bonito Dianika, que envidia que me das. Yo las he tenido que ir metiendo dentro del armario, porque mi cuarto ya no da a mas. Entre las novelas romanticas (mi nuevo vicio) y el manga, mis estanterias, estan a punto de palmarla. De todos modos un dia de estos os pondre fotos en el blog, para que veais que artista soy haciendo Tetris XDDD

maki dijo...

Yo tento 3 estanterias grandes pero una de ellas como es bastante alto cada espacio he puesto una fila encima de otra y delante otra fila y encima otra, asi que es bastante complicado sacar algun tomo de las filas de atras XDD
Aunque por ahora sigo teniendo espacio, si me mudo de casa ya le he dicho a mi madre que me pido el cuarto más grande para poner mas estanterias ^^

yue_sayuri dijo...

Buna colección! ^^

Bambú dijo...

Muy bonita tu colección, abundan los shojos y me ha sorprendido que no tengas algunos títulos tan "populares" como hyd, furuba o nana. Con esto quiero decir, que son shojos que casi todo el mundo tiene, pero vamos que me gusta mucho tu colección ^^

Yo por ahora no tengo problemas de espacio, pero tarde o temprano me llegará...como a todos los otakus ¬¬

Zentraedi dijo...

No se si alguna vez has visto mi estantería, pero yo ya no se como seguir poniendo cosas "que me faltan" ='(

Buena colección.

Saludos!

Himeko-chan dijo...

Pues yo ya me he tenido que vender muchas series porque es que no hay manera. Almenos tendría más de 10 más! Que rabia me da... Y así como los pones tú sí que se ahorra más pero después para cogerlos como tengas una pila muy larga... ¡todos pal suelo! XD

leslie dijo...

me encanta tu coleccion la verdad me encantaria saber de donde eres pq me muero por leer mas que todo secretos del corazon y muchos mas bueno si puedes escribeme a: crisnam@hotmail.com te lo agradeceria de corazon