9.6.08

Licencias varias

Comento varias licencias que se han anunciado en los últimos días. Copio y pego de Mision Tokyo.

Dolmen

Breakdown es una serie de 4 tomos de 350 páginas cada uno y obra del autor de Golgo 13. Se publicó entre 1995 y 1997. Cada tomo costará 12€ y la serie será bimestral, estando prevista su aparición para después del verano.
Narra los dramas humanos de aquellas personas que han sobrevivido a la caída de un meteorito en el Océano Pacífico tras el fallido intento para destruirlo mediante misiles. Las ciudades quedan desiertas por los grandes terremotos, los alimentos escasean y las enfermedades se extienden rápidamente. Pese a todo, Otomo, el protagonista principal hará lo imposible por sobrevivir.

Norma

Volumen único de Rena Izumibara y Kanami Amou. Se publicó en la revista .hack//G.U.: The World de la editorial Kadokawa y la historia se enmarca dentro de .hack//G.U. Se publicará de cara al Salón del Manga 08.
Nanase, una usuaria del universo de The World está enamorada de Silabus en secreto. Pero parece que a Silabus le gusta Alkaid, la popular campeona del Torneo de la Arena. Para acercarse a él, la tímida Nanase entra a formar parte de su gremio, lo que la llevará a su vez a conocer a varios PJ, aunque ella no esté segura de que llegue a llevarse bien con ellos. Lo peor de todo es que la torpe Nanase acaba provocando las iras de Alkaid…

Planeta


Romance Killer es obra de Doha Kang (El Gran Catsby)que consta de 2 tomos y fue publicada en Corea del Sur en abril de 2007 por parte de la editorial Anibooks.
La historia tiene como protagonista a un hombre atormentado por su pasado. Al ser un asesino a sueldo, tuvo que cumplir con su trabajo y asesinó a una chica joven, aunque ella le conocía. ¿Qué vínculo les unía a la víctima y el verdugo?

2 comentarios:

daniela dijo...

hh se ve genial los mangas¡¡
por que estaran sacando tantos tan buenos¡¡

Zentraedi dijo...

Quiero Breakdown!!