21.6.08

Gakuen Alice llega a los 100 capítulos

La serie más extensa de Higuchi Tachibana, Alice Escuela de Magia, alcanzará el número de las tres cifras en la Hana to Yume nº16 que saldrá a principios de Julio en Japón.
Gakuen Alice es editada en España por Glènat desde el 2006, habiendo sacado 13 de los 16 tomos de los que de momento consta esta serie.

Sakura Mikan es una niña de 10 años que va en busca de su mejor amiga Imai Hotaru a una escuela muy extraña a la que ésta ha sido trasladada de improvisto. En dicha escuela solamente pueden ingresar personas con algún poder o don especial que llaman 'alice'.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, es por eso que la hago.
Está llena de personajes de adorables a divertidos.
Solo espero que cuando termine, que lo haga bien, y que por supuesto no termine muy tarde jeje.

Mya.

maki dijo...

A mi tmb me gusta mucho esta serie, en la portada de la revista Mikan parece más mayor, sera por la ropa y el peinado o es que la autora los va a hacer crecer un poquito, porque estaria muy bien ><

Keera dijo...

Aforo esa serie :)! solo espero k se vayan haciendo mayores pronto en plan harry potter ^__^!!

Zentraedi dijo...

Suma y sigue..

Saludos!

pd. muy mona tu mascota!! XDD

Cosa dijo...

Me encanta este manga, lastima que mucha gente lo haya tachado de un manga infaltil mas de magical girls, porque no es eso ni por asomo XDDD

Anónimo dijo...

me encanta esta serie...!
la descubri mediante una amiga mia i la verdad es que...
me he enganchado!
mi preferido sin duda alguna es el monissimo luca-pio O///O
aunque natsume en verdad es muy buena persona! ;D
i tsubasa... tambien me encanta!

agregare tu blog a effes, yo la verdad es que no tengo pero aun asi... te dejo mi fotolog i porfavor respondeme a una duda que tengo: donde se puede ver el anime de alice en castellano o como minimo subtitulado en español?

www.fotolog.com/vaampireadiction

Laura dijo...

Hola acabo de ver algunos de los capitulos exactamente 26 creo q hy mas pero no los encuentro me podeis decir la formas de ver el resto de la serie?es q ya me e enganxado os lo agradeceria un monton a mi me gusta mucho natsume gracias por odo.

Anónimo dijo...

porfabor digame dondeencuentro mas capitulos