25.6.08

El retorno de V.B. Rose

Banri Hidaka se tomó un descanso con su actual serie en curso para hacer Berry Berry, un manga breve en el cual llevaba un tiempo apeteciéndole trabajar y con el que se puso este año, concluyéndolo en el nº13 de la Hana to Yume, de forma que será un tomo unitario.
Así, en el nº15 de dicha revista que saldrá a principios de Julio, retoma la publicación de V.B. Rose tras esta pausa, manga que ya cuenta con 12 tomos. Podéis descargar los primeros capítulos en castellano desde
Barje y Drow.

PD: ¡Entrada nº800!

3 comentarios:

Daiya dijo...

Felicidades por la entrada 800!!
A mi este manga me llama mucho la atencion pero a no ser q sea por Panini no lo veo yo publicado en españa...
No tiene el mejor dibujo del mundo pero es un estilo curioso y elegante (y sencillo, muy sencillo)

daniela dijo...

eh se ve genial el manga
me encantaron los dibujos y las tecnicas de pintar¡¡¡

Bambú dijo...

Voy a pasarme a echarle un vistazo a los primeros capítulos, me ha gustado el dibujo y quiero saber de qué va la historia.

Gracias por el enlace ^^