1.6.08

El fin de Uwasa no Midori-kun!!

La serie más longeva y conocida de Go Ikeyamada ya tiene los días contados. Por lo visto, el fin de la serie tendrá lugar en el capítulo 44, lo que la hará abarcar un total de 10 tomos.

El deporte favorito de nuestra pueblerina y simpática protagonista, Midori Yamate, no es otro que el fútbol; cuyo amor por este juego surgió en su infancia gracias a un niño llamado Tsukasa Hino. Sin embargo, hace años que no sabe nada de él.
Una mañana que regresa de jugar en la calle con la pelota que le regaló entonces aquel chico, se entera de que un equipo de la liga juvenil con un famoso jugador ha llegado al pueblo de paso, por lo que se une al grupo de curiosos que hay rodeando el campo. Cual es su sorpresa al encontrarse conque ese jugador estrella es su viejo amigo Tsukasa, y también lo es para él dicho reencuentro.
Así, más tarde se van a pasear por la playa de la isla al atardecer para charlar sobre lo que ha sido de sus vidas. Es entonces cuando Tsukasa le confiesa que ella fue su primer amor y que sus sentimientos no han cambiado. Midori entonces descubre que le corresponde, y terminan pasando la noche juntos.
A la mañana siguiente acude ilusionada al campo para ver a Tsukasa, encontrándose con un desagradable descubrimiento al escucharlo hablar con sus compañeros de equipo. Resulta que él la ha utilizado para pasar el rato aprovechándose de su ingenuidad. Lejos de echarse a llorar como cabría de esperar, por la mente de Midori aparece un único sentimiento: la venganza. Piensa vengarse de Tsukasa por haber jugado con ella, y siendo un jugador estrella de fútbol, quiere derrotarle en donde más le puede doler: el campo de juego.
El único inconveniente a salvar de su plan es que tendría que jugar en la liga juvenil masculina, y para ello no le queda otra que ingresar en un instituto masculino disfrazada para apuntarse a su equipo de fúbol, uno de los más prestigiosos. Ya la primera jornada el chico de la habitación de al lado, Kazuma Shinbashi, descubre su secreto por accidente. Prendado de ella, se encargará de ayudarla a ocultar la realidad a ojos del resto de estudiantes.

12 comentarios:

Kobri_chan dijo...

juas juas vamos sincronizadas Dianika XDXDXD pues si seran dios tomos.....por favor,que se Kazuma,Kazuma,Kazumaaaa,o que por lo menos nos regale un primer plano desnudo de el....ahhh por dios >.<

PD:no me gusta nada esa ima que has puesto hmmmm ¬¬ el Su casa,que se vaya pa Su casa XDXDXDXD

ani dijo...

No es demasiado larga, por lo que si la licencian aqui no durare en comprarla ^^.

Bambú dijo...

Opino exactamente igual que Ani, eso de que sea una serie con 10 tomos está muy bien para que la licencien :D

Kobri_chan dijo...

a mi practicamente me han dicho que la licenciaran XD

Miya dijo...

Pos fijo que ahora Ivrea se anima a traerla XD incluso estoy pensando a pillarmela si se licencia, porque me está gustando mucho ^^

Y 10 tomos me parece la mar de bien, igual que BokuKimi, que con 12 tomos está genial, me tranquiliza saber que ya la tengo casi por la mitad XD

daniela dijo...

wii genial
espero ver como sera el final¡¡

Anónimo dijo...

Por el amor de dios, espero que se quede con Kazuma, que lo adoro de todas las maneras posibles.

A saber,y ojalá la licencien o Get Love (creo que ese era el título)de otra obra de esta autora que me encantó y tb trata sobre el fútbol, de solo 7 tomos.

Mya

Kobri_chan dijo...

yo antes ke get love prefiero moe kare!! >.< Arata y Takara....*babas* de todas formas toy contigo,Kazuma te amoooooooooooooo ^3^

ayreesa dijo...

When will this end?

Dianika dijo...

Anonimo, elimino tus mensajes porque no tolero los spoilers, lo siento.

Anónimo dijo...

Oh! no puede ser que se quede con
Kazuma y que TSUKASA este con otra chica menos Midori.Bueno que hay que esperar ya se revelo el final y que MIDORI tiene una familia con KAZUMA.
ash..... queria que se quedara con TSUKASA ya que el es recontra sexy................

emily dijo...

0ola!! waaa! y0o leii ente manga en iinternet yy s0ol0o tiienen hasta el t0om0o 3! el pr0oblema es ke s0oy de mexiic0o ent0onces aki n0o encuentr0o mangas! sii alguuien sabe d0onde l0o pued0o enc0ontrar en iinternet! 0o es de mexiic0o y sabe d0onde c0omprepl0o! p0orfa p0orfa p0orfa! me p0odriia iinf0ormar!? mii c0orre0o es gaara_lovee87 @ h0otmail. com se l0os ahradeceriia muchiisiim0o! me kede super clavada k0on este manga! ^^