27.6.08

Dos grandes noticias >_<

Este post es ya de tema personal, pero para míes algo importante, así que a comentarlo xD

Primero, algo que me dejó O_O y luego *_*
Este lunes me dieron las calificaciones de 1º de Bachillerato, y son las mejores notas que he sacado en toda mi vida; no me lo podía creer. La de Educación Física está regalada, pero las demás me encantan, porque este curso he trabajado muchísimo.

Latín - 10
Inglés - 10
Griego - 10
Lengua - 9
Historia - 9
Filosofía - 9
Italiano - 10
Educación Física - 9

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sobresaliente en las 8 asignaturas! ¡Ole!

Venga, ya pasó xD

Y la segunda buena noticia >_<

¡Este año voy al Salón del Manga!

Será mi primer año :D y procuraré ir con algunos amigos para no hacer el viaje sola. Me podréis encontrar en el stand de MWFanzine ^_^ y por supuesto, las de Pro Shoujo Spain nos reuniremos >_<

17 comentarios:

PaGe dijo...

Muchas felicidades por esas notazas!!!
Si es que el trabajo duro da sus frutos ^^.

Y felicidades también por lo del Salón.... a ver si algún día voy yo también a ver cómo es eso XD.

Cosa dijo...

Cuanto me alegro por ti niña, el trabajo duro da sus frutos. Por desgracia a mi este cuatrimestre me ha ido fatal, asi que este verano tendre que hincar codos T______T

Y sobre el Salon, pues visto lo visto, voy a intentar ahorrar y asi te conozco guapisima ;)

Miya dijo...

Joder, que grandes notas O_O además, se nota que los idiomas es lo tuyo eh? A mi siempre se me han dado como el culo XD
Con esas notas irás super preparada a la sele, y la pasarás sin problemas ^^

Bambú dijo...

Felicidades!! Qué pedazo de notas!!
Cuando iba al instituto me gustaba latín, lástima que no sirva para nada :S

Con esas notas podrás estudiar lo que quiera ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades por esas supernotas!
Espero conocerte en el Salón.

Makoto dijo...

felicidades di, pero la verdad es que yo me he debido quedar desfasada con el tema de los bachilleratos pero, solo tienes asignaturas de idiomas?

Makoto dijo...

bueno rectifico que ya he visto historia por ahi que me lo habia saltado, yo como era de ciencias pues no estoy puesto jajaja, felicidades!!!

belldandy18 dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Code_Vanilla dijo...

felicidades!! ^w^

daniela dijo...

eh me alegro que diviertas
y salgas a eventos
pasala super¡¡¡

Zentraedi dijo...

Te felicito guapa!
Sigue así!!

enma141 dijo...

joder eres una máquina!!1 ><

Shoujofan dijo...

Parabéns!!! 10 em grego? Uau!

Hikari dijo...

O.O q notazas... Enhorabuena!!!
Yo tb iré al salón este año ^^ llevaba 4 deseando ir T-T

Anónimo dijo...

Complimenti, sei davvero brava!

Nanami dijo...

Peazo de notas, ahora a disfrutar del veranito^^

Himeko-chan dijo...

Que cacho de notas!!! En mi insti, aunque te esforzaras mucho dificilmente sacabas tantos excelentes porque había profes tope reacios a hacerlo. Pues felicidades!