1.6.08

BokuKimi tendrá 12 tomos

Uwasa no Midori-kun!! no es la única serie de la Shôjo Comic cuyo final está cercano. Según confirma Kotomi Aoki a través de su blog, a Secretos del Corazón le quedan ya solamente tres capítulos para concluir, lo que la hará tener un total de 12 tomos.
En España, este manga está siendo publicado por
Ivrea.

Takuma y Mayu son amigos desde que tenían 8 años. Se conocieron a causa de una enfermedad del corazón que hacía pasar a Takuma mucho tiempo en el hospital, y Mayu es hija del doctor que lo atendía. Por esa edad, Takuma le prometió que se casaría con ella cuando cumpliesen los 20 años. Sin embargo, Takuma descubre que no podrá cumplir esa promesa, porque su enfermedad le hará fallecer al cumplir esa edad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joo!! que pokitos no?? yo keria k fuesen 20 o asi, que pena :(

belldandy18 dijo...

Pues a mi me alegra que se acabe. Los shojos, en general, si se alargan demasiado, degeneran en tele-culebrones.

ani dijo...

Yo tambien me alegro de que no se extienda mucho, es una buena cantidad.

Kobri_chan dijo...

sip,eso mismo,eso tambien lo habia dicho yo XD dios mio con las RAWS....bokimi se nos acaba ;_;

Kouji-senpai dijo...

Supongo que esa es una buena noticia para quienes estén comprando el manga^^

Bambú dijo...

Una colección de 12 tomos está muy bien, se puede contar una buena historia.

El problema es que a mi me da miedo el final de este manga, me daria mucha pena si terminara mal T_T

daniela dijo...

esta seri es genial¡¡

Anónimo dijo...

Me parece una estupenda cantidad, la trama no da xa extenderse demasiado, sino pobre Takuma, iba a sufrir lo indecible. Me parece justa.
Además la estoy comprando, y me alegra saber que tiene final próximo, xq mi paciencia no daría xa 20 tomos.

Me gusta mucho este manga.
Mya.

Ulin dijo...

Una excelente noticia, que por mucho que me esté gustando la serie, una duración adecuada la hace mejor :)