30.6.08

Actualización MWF 29/06


Después de tres semanas, nueva tanda de capítulos en MWFansub ^_^ y como ya podemos empezar proyectos nuevos, por mi parte a lo grande xD
Primer capítulo de Black Bird, un shôjo de Kanoko Sakurakôji fantástico con elementos de la mitología japonesa. Bajároslo porque merece mucho la pena :) y en la próxima actualización tendréis el segundo capítulo.
Otro nuevo proyecto es Tsuki to Mizûmi, un tomo único de historias cortas de Hinako Ashihara, la autora de Reloj de Arena >_< tenéis disponible la primera historia de dos, La Luna y El Lago. Este proyecto nos lo hemos currado conjuntamente Belldandy y yo :D hemos hecho una combinación extraña, pues tanto la una como la otra hemos traducido y editado xD se nota un poco en el cambio de tamaño de letra en la segunda mitad del one-shot -_- pero tampoco era plan reeditarlo entero ¬¬ y total, no se nota mucho y no es algo importante.
Para terminar, el capítulo 9 de Mei-chan no Shitsuji, con el que iniciamos el segundo tomo. No pasa nada en especial en este capítulo, pero a partir del 10 (también para la próxima actu) la cosa se pone más interesante.

5 comentarios:

belldandy18 dijo...

A ver quién se daba cuenta del cambio de tamaño de letra si no lo llegas a decir XDDD

Por cierto, me ha encantado Black Bird, te ha quedado muy bien la traducción y la edicion ^^ Animo con el proyecto.

PD: Animo tambien con Mei-chan, ya sé la cruz que llevas y deberías decirlo de una vez...

Hikari dijo...

Blackbird me tiene muy intrigadilla... Gracias por traducirlo *O*

Makoto dijo...

uys pedazo actu, ahora mismo me lo bajo todo, genial chicas, seguid asi!!

daniela dijo...

eh se ve super los mangas¡¡
ya habia leido algunos o o.o
pero podre seguir leyendolos eso es genial¡¡

enma141 dijo...

wow que pedazo de mangas!! ya me los estoy bajando!! >o<